Narra ______:
Esa tarde, Niall invitó a Tim a jugar baloncesto mientras yo ayudaba a Dan con sus tareas mientras los veía jugar por la ventana.
-entonces, eran los alemanes quienes estaban de este lado- dijo y asentí mientras veía a Tim a Niall quienes entraban para beber algo- pero Inglaterra era un país más viejo, eso quiere decir...
-que Alemania tenía nuevas tecnologías- dijo Niall sentándose al lado de Dan mientras Tim se sentaba frente a nosotros.
-si- dije mirándolo sorprendida- de dónde aprendiste eso?- pregunté sorprendida.
-en las grabaciones de la guerra- dijo Tim- desde que entro el coronel veíamos una por día...- dijo y Niall miró al suelo apenado, como si le doliese.
-es eso verdad?- pregunté y asintió.
Iba a decir algo más pero en eso, mi teléfono suena así que contesté.-_______- dijo Fred desesperado- son mamá y papá- dijo asustado- ven ahora al hospital- dijo firme llorando y colgó.
-qué sucede?- preguntó Niall alarmado.
-llévame al hospital ahora- pedí y Niall se levantó rápidamente.
-cuida a Dan- le dijo a Tim mientras tomaba sus llaves y me llevaba con él.
Al llegar al hospital, estaba casi que comiéndome las uñas y allí, estaba Fred quien al verme, saltó a abrazarme.
-qué sucedió?- pregunté alarmada.
-iban en el auto y papá se desvió y, un árbol y coma y- dijo llorando mientras me abrazaba- te amo hermana- dijo en medio del abrazo.
-estarán bien?- pregunté intentando de no llorar- debemos ser fuertes- dije y asintió.
-siempre fuiste más fuerte que yo- dijo sin soltarme.
-qué haremos ahora?- pregunté- somos menores y...- pregunté.
-no lo sé- dijo- ahora solo esperar...
Nadie quiere que sus padres sufran un accidente por más de que digas odiarlos. Por más de haber tenido más de una pelea... los amo y no quiero que nada les suceda.
Pasamos el día allí junto a Niall.
-ve a casa y tu- le dijo Fred a Niall- no la dejes sola, mañana ve al instituto y yo me quedaré, necesitas descansar- dijo y asentí ya que no soportaría un minuto más ahí metida.
-y tú qué?- pregunté y en eso, veo a la comandante de Niall que nos saluda.
-Niall, _____- dijo y la vi, estaba vestida de lo más normal con un jean.
-comandante- dijo Niall incomodo y ella lo saludo mirando al suelo.
-Dime Rita- dijo mirando a Fred- vamos a la cafetería?- invitó y Fred asintió mientras Niall y yo nos quedábamos parados sin creerlo.
-que pequeño es el mundo- dijo sin creerlo y asentí- estás bien?- preguntó y asentí.
-estoy segura que mejorarán- dije con una sonrisa y tomé su mano- vamos a casa?- pregunté y asintió.
Al llegar a mi casa, había un completo silencio así que, le pedí a Niall que hable pero él lo hacia todo para hacerme reír, hasta llego al punto de quitarse toda la ropa para caminar por ropa interior por la casa lo que me daba gracia.
-entrare a ducharme- dije y asintió.
Al entrar a la ducha, enseguida que cerré la cortina, disfruté un poco del agua mientras escucho que la puerta se abre.
ESTÁS LEYENDO
Mil y una estrellas (N.H)
Random"Y por eso tenemos la adolescencia... Porque aquí soñamos, deseamos, bailamos, reímos, nos equivocamos para luego reírnos de nosotros mismos"