Capítulo 39

1.5K 109 4
                                    

Narra ______:

-Dios- dije cerrando la puerta con tranca y sentándome en mi cama- ¿Qué sucedió?- pregunté y suspiró.

-Desalojaron a mamá…- dijo- Ella fue a casa de mi tía junto a Gemma pero mi tía no me soporta entonces…- dijo señalándome una mochila jansport negra- Entré en un supermercado y abrí la caja registradora- dijo mientras yo abría la mochila.

-Estás loco- dije y me lanzó una media sonrisa.

-Estoy cansado- dijo comenzando a llorar- Yo no quería robar eso, no quería lastimar a nadie y…- comenzó a decir apenado- Lo siento…

-Ya, tranquilo- dije mirando el dinero en la mochila- ¿Por qué viniste tan lejos?- pregunté- Hasta aquí…

-Porque contigo me divierto- dijo y rodé mis ojos. ¿Qué esa es la excusa de todos los chicos que se portan mal?

-¿Y cómo planeas divertirte conmigo?- pregunté rodando mis ojos mientras rebuscaba en su bolsillo.

-Encontré esto en el auto de tu novio- dijo quitando una bolsa transparente que dentro tenía Hierba.

-Por dios- dije negando- No dentro de mi casa- dije firme y suspiró.

-Oh vamos, nadie se dará cuenta… Además… Por favor- dijo- Sé que los has hecho antes…- dijo tendiéndome la bolsita y suspiré tomando la bolsita mientras él quitaba un encendedor de su pantalón.
Un rato más tarde, estábamos los dos, sentados en mi cama, uno frente al otro, fumando la hierba desde un papel que Harry tenía, nos reíamos sin sentido y era como si nada importase, como tener una nube de tranquilidad sobre mi.

-¿No crees que mis dedos son muy gordos?- dijo muerto de la risa y yo también me reí sin siquiera entender de qué.
Era como si, mi cuerpo estuviese muy relajado y todo sucediese con más paz y más lento. Tenía el cigarro entre mis dos dedos y lo observé.

-Esto me está matando- dije muerta de la risa y Harry hizo dos nubes de humo bien divertidas- Quiero hacer eso- dije fumando un poco e intenté hacerlo pero no me salió nada más que humo por la nariz lo que me hizo toser.

-Dios- dijo muerto de la risa mientras yo me acostaba en el colchón, mirando el techo sintiendo que es más interesante que nunca mientras Harry miraba el reloj.

-¿Por qué no salimos a algún lugar?- preguntó y lo miré.

-Pero son como las 12 de la mañana- dije y rió.

-Esa hora no existe- dijo mirando el reloj- Y son las 01:30 AM- dijo levantándose y tomando mi mano- Vamos- invitó y no negué, simplemente nos escabullimos por la ventana trepando el árbol y fuimos caminando hacia el centro hasta llegar a un club donde nos dejaron entrar y allí, los dos, bailamos, reímos, charlamos, conocimos gente que nos agradaba pero sin siquiera preguntarles sus nombres.
No me importaba que tan cerca bailaba Harry de mi ya que me sentía feliz aunque era como si algo me faltase pero… mi propia mente me decía que no me preocupe por eso y salté y baile al ritmo de la música.
Luego, fuimos a la barra de tragos donde hicimos competencia de fondo blanco quien por cierto; ganó Harry unas tres veces pero yo le gané una que fue como la cuarta vez pero en ese momento, mi mente ya no funcionaba con coherencia.
Y cuando eran más o menos las seis de la mañana, comenzamos a caminar de vuelta a casa pero nos quedamos sentados en la vereda ya que Harry se sentó y nos quedamos un rato largo ahí sentados, mirando una piedra los dos juntos, hablando sobre la piedra.

Narra Niall:

Al despertarme en la mañana, fui junto a Dan a jugar baloncesto antes de que se vaya a su campamento de verano que su padre era el dueño y jugamos un rato largo.

-Te extrañaré- dijo mientras picaba la pelota esperando a que lo marque.

-También yo a ti- dije sonriéndole.

-Vamos, quítamela- dijo y caminé hacia él pero no fue a la pelota, solamente lo tomé de la cabeza y comencé a hacerle quemadillas con mis puños pero haciéndolo reír ya que no lo lastimaba.- Ya- dijo muerto de la risa mientras nos separábamos.
Luego, tomamos el camino a casa donde enseguida que salí de la ducha, saludé a mamá con un beso en la mejilla para luego, ir a la casa de _______ donde fui en mi bicicleta.
Al llegar, toqué la puerta y fue su madre la que me abrió.

-Niall- dijo con una sonrisa mientras me adentraba.

-Hola- dije entrando- ¿Está ______?- pregunté y señaló su habitación.

-Ella duerme- dijo mientras yo tomaba el camino por las escaleras.
Al entrar a su habitación, ella no estaba. Pero si había un fuerte olor a hierbas, miré en la habitación y había una mochila negra la cual tomé y dentro, había muchos billetes con un par de prendas de ropa de hombre entonces, muy molesto, lancé la mochila al suelo descargando toda la furia que sentía adentro. Miré el resto de la habitación y estaba la cama con un plato donde había dos armados de hierba y las marcas de dos personas; definitivamente ________ no estaba sola.
Muy molesto, pateé su cama y miré la ventana abierta; escapó. 
Simplemente, me quedé allí sentado a esperar que ella llegue y luego de una media hora, vi a alguien asomarse en la ventana con mucho cuidado; era un chico que venía riéndose mientras ayudaba a _______ a entrar por la ventana quien cayó de espaldas al suelo riéndose y el chico entró después de ella.

-Por dios- dijo el chico- Eso si que fue divertido- dijo suspirando- Necesito un vaso de agua.

-Si…- dijo _______ levantándose y al verme, no pude evitar negar desaprobadoramente al verla de esa forma- Hola- dijo y yo me levanté caminando pesadamente fuera de la casa- niall- dijo siguiéndome por los pasillos y cuando estábamos en la puerta a punto de salir, me detuve.

-¿Qué me dirás ahora?- pregunté intentando de no llorar, queriendo soltar toda la furia que tenía dentro, era  como una fuerte ganas de llorar, o de golpear a alguien- ¿Ah?- pregunté apretando mi mandíbula.

-Que lo siento…- dijo y negué.

-No- dije molesto- Lo hice todo para que me perdones, hice todo para demostrarte a ti y a los demás que soy lo suficiente para ti, deje todo lo que me gustaba hacer para estar contigo, sobreviví y…- dije molesto, soltando lágrimas.

-Solo salí a divertirme un poco…- dijo apenada y la miré de arriba abajo.

-¿Un poco? Hueles a hierba, cerveza, tu ropa esta toda arrugada y tus ojos rojos, llegas con ese imbécil y… ¿me vienes a decir que no fue tu intención?- pregunté soltando un sollozo, hablando con la voz entrecortada por el llanto. De verdad sentía como un fuerte nudo en mi garganta, como si algo en el pecho me doliera.

-Lo siento…- dijo y negué desaprobadoramente mirando al suelo, cerrando mis ojos para no ver su rostro de arrepentimiento- Niall…- dijo tomando mi brazo pero yo le di la espalda, saliendo por la puerta de la casa- Niall- llamó siguiéndome- Por favor, perdóname… yo te perdone a ti ¿Te enojarás porque salí a divertirme cuando yo te vi hacerlo con otra chica y encima  después me violaste?- preguntó firme- Eso te perdoné que es mucho más grave que salir una noche con un amigo…

-¿Y quién es él? ¿AH? ¿Tu amigo? ¿Desde cuándo tienes amigos?- pregunté molesto, demasiado desquiciado.

-Es Harry- dijo.

-Lo único que faltaba- dije molesto y negué- La diferencia entre tu y yo…- dije mirándola- Es que tu lo hiciste porque quisiste… Yo en ese momento estaba quebrado, sin esperanza, torturado por mis pensamientos… Dime ______ ¿Hay alguna razón por la que quieras drogarte y dejarme e irte con ese tipo?- pregunté y negó- Mi razón era que yo no era lo suficiente- dije firme.

-Lo siento…- dijo una vez más y negué dándome la vuelta, caminando hacia mi casa dejándola a ella ahí parada. Al darle la espalda, no lo evité y comencé a llorar como un niño pequeño. Al llegar a casa, no saludé a nadie, simplemente me fui directo a mi habitación donde muy molesto, me quité la remera en un grito de exasperación ya que sentía que todo me molestaba. Pateé mi cama, lancé todo lo que había en el escritorio y luego, me senté en el suelo contra la pared, al lado del colchón y pude ver la foto que tenía de ________, esa foto que lleve a todos lados y cada noche miraba para sentir que no estaba solo; terminó arrugada dentro de mi papelera.

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora