Narra _____:
Al día siguiente, vi desde mi cama como se hacía el día, abrazando la remera de Niall que se había olvidado, tenía su aroma a perfume mezclado con humedad. Al llegar la mañana, baje a desayunar con la familia y todos están en silencio.
Fred me miraba apenado, estaba frente a mi y me miraba con disculpas en la mirada pero no decía nada a la vez que mama comía triste y papa me miraba intentando de pensar.-_____, sabes que lo que hacemos es porque te queremos- comenzó a decir.
-¿y quitarle un padre a un niño es amor?- pregunté dejando mi comida de lado- eso no es lo que me enseñaste...- dije firme- no soy ninguna virgen María ¿de acuerdo? No iba a quedar embarazada de la nada y algún día iba a tener que salir adelante- dije molesta.
-pero no tan joven- dijo mama y yo mire mi comida.
-¿Creen que esto es mi culpa o de él?- pregunté furiosa- no puedes tenerme toda la vida aislada porque el mundo está lleno de pecados según tu- dije molesta a papa.
-pero pecando de esa forma te arruinas- dijo molesto él.
-si me hubieras dejado hacerlo tal vez no lo hacía- dije golpeando la mesa y miró mi cuello con odio.
-¿eso lo hizo él?- preguntó y miré mi cuello: tenía moretones, pero, en realidad no me percaté de decirle a Niall que no me dejara esta clase de cosas cuando me besa.
-no, no es lo que piensas- dije firme.
-¿te golpea?- preguntó y papa miró a Fred quien se alarmó- ¿te tiene bajo amenaza?- miró a mama- sabía que no debía salir con militares.
-no- dije negando- por favor, escúchame
-cállate _____- dijo Mama- ya suficiente- dijo y se produjo un largo silencio. Pude ver que Fred estaba intimidado por papa, y vi la forma en la que papa le lanzó una mirada a Fred y él acaricio sus nudillos, mirando abajo y cuando dejo de hacerlo, pude ver que tenía los nudillos rojos y machucados.
Cansada de escucharlos, me levante y corrí a mi habitación donde me eché en mi cama a llorar. Odio que no quieran escucharme.
Llorando, acariciando mi vientre, sentí que la puerta se abrió y sentí que alguien me tocaba la espalda.-_______- dijo la voz de Fred algo quebrado- te golpea?- preguntó y suspiré.
-no- dije rápidamente.
-dime la verdad- dijo insistente.
-no, solo me estaba besando... Son marcas de besos- dije girándome y mirándolo- vez?- dije señalándole mi cuello pero solo tomó el collar.
-¿esto te lo dio él?- preguntó y asentí mientras suspiraba cansado.
ESTÁS LEYENDO
Mil y una estrellas (N.H)
Random"Y por eso tenemos la adolescencia... Porque aquí soñamos, deseamos, bailamos, reímos, nos equivocamos para luego reírnos de nosotros mismos"