28- Segunda temporada.

1.5K 97 17
                                    

Narra Niall:

Esa noche la pasé en el hospital, junto a Dan ya que solo dejaban que entren parientes a la habitación, y _____ no podía.
Me hicieron mil análisis; sangre, orina, psicológicos con miles de preguntas hasta radiografías de mis huesos, pero solo encontraron un pequeño defecto en mis pulmones y mi estómago que necesitaba alimento, así que me tuvieron toda la noche metiéndome comida cada tres horas.

-De verdad pasó mucho tiempo- dije mirando a Dan, estaba enorme.

-Fue muy duro- dijo él con una pelotita de goma en su mano- Todos los días esperábamos a que ____ llame y nos dé noticas.

-Para mi pasaron solo dos días- dijo suspirando cansado- ¿Cuánto tiempo perdí?- pregunté y suspiró.

-Un año y unas semanas- dijo Dan y cerré mis ojos- Deberías hablar con ______-dijo firme y asentí.

A la mañana siguiente, salí de ese lugar con unas recetas medicas ya que debía tomar pastillas para calmarme y unos cuantos medicamentos más para mi salud.
fui directo a la casa de ______ para ver si ahora me aceptaban y, para mi sorpresa, Fred me recibió.

-Niall- dijo con una media sonrisa.

-¿Puedo pasar?- pregunté y asintió abriendo la puerta.

-Mamá y papá están trabajando- dijo firme- Puedes esperar a que vengan para hablar con ellos- dijo y asentí.

-Gracias…- cerró la puerta- ¿Dónde está _____?- pregunté y suspiró apretando sus labios, mirándome con ojos como platos- Fred…- insistí.

-Fue al centro con Harry- dijo intimidado y arrugué mi rostro- Fueron a hacer las compras… De los libros…- dijo asustado.

-¿Libros?- pregunté.

-_____ irá a la universidad…- dijo intimidado y dejé caer mi cabeza hacia atrás. Se produjo un largo silencio y luego hablé.

-La esperaré en su habitación- dije y subí las escaleras, para entrar a su cuarto y sentarme en su cama, mirando la cuna destendida.
Ya está, todo acabo ¿Por qué sigo tan triste? Pues, claro, volver a empezar no es fácil.

Narra _____:

Harry venía contándome chistes mientras yo llevaba a Katia en su coche, Harry cargaba mis bolsas mientras hablaba; a decir verdad él es mi mejor amigo, estuvo conmigo a cada rato sin dejarme sola.

-¿Quieres que lo lleve a tu habitación?- preguntó cuando estaba abriendo la puerta de la casa.

-No- dije sonriendo- Gracias- lo miré y lo abracé- Eres el mejor.

-No hay de qué- dijo con una divertida sonrisa- Nos vemos- dijo dejando las bolsas en el suelo y se fue.
Simplemente deje el coche a un lado cuando entré y cargué a Katia en mis brazos, llevando las bolsas con mis manos para subir costosamente a mi habitación, donde al entrar, vi a Niall.

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora