Una vez que volví a la realidad, me levanté cargando el cuaderno de Niall en mi brazo y pase por al lado de ellos que reían muy divertidos; de verdad se querían.
Hablare un poco de Loren, ella siempre fue la chica aplicada, con sus buenas notas, siempre la veo en la iglesia los domingos y nuestros padres son mejores amigos por eso la conozco mas de lo que quisiera, es por eso que sé que es una gran actriz frente a los adultos cuando solo dios sabe que clase de cosas hace. Ella tenía un cabello de color rojo oscuro, con un cuerpo sumamente delgado y chato, sin trasero ni pechos igual que yo solo que yo tengo esta tan común pancita en la zona del vientre que hacia que cualquier pantalón me quede mal y una altura algo baja.
Me quedé sentada, esperando a que papa venga a por mi y pasaron por mi lado unas cuantas personas, me empujaban sin importarles si yo estaba allí o qué pero, me lastimo cuando vi a Niall h a Loren subirse al auto de Niall. No arrancaron, simplemente se quedaron conversando hasta que llego mi padre en su camioneta de la iglesia.
Al subir a su auto, suspiré cansada y comenzó a conducir.
-así que estas en detención- dijo y cerré mis ojos; otra vez su sermón.
-si- dije mirando el camino para evitar el tema.
-que hiciste?- preguntó y negué.
-solo un mal entendido- dije negando y negó desaprobadora mente.
-Linda, todo sucede por algo y todos tenemos que dios cree que merecemos- dijo y lo mire llena de lagrimas.
-ya deja de ser así todo el tiempo- dije firme- soy tu hija- hablé- simplemente tuve un mal día- hablé cerrando mis ojos y se quedó callado.
Al llegar a casa, sin saludar a mi madrastra, me fui a mi habitación a hacer tareas y a ver series hasta que llegó la noche y yo seguía viendo series hasta que me quedé dormida.
Al despierta al día siguiente, ya era tarde; media hora.
-ay no- me quejé poniéndome la ropa que estaba cerca y así tomé las llaves de papá y me fui ya que no daba el tiempo de despertarlo.
Al llegar a clase, entre al salón retomando el aire y todos me miraron ocultando una risa.
-que pasó?- preguntó la profesora de literatura.
-puedo pasar?- pregunté y asintió. Miré el único lugar libre al lado de Niall quien apoyaba su mochila en la silla de al lado y con una divertida sonrisa la quitó mientras yo iba hacia allí de mala gana: genial, este día no puede ir peor.
Al sentarme a su lado, me miró con una risa y comenzó a hacer dibujos en mi cuaderno.
-basta- dije cerrando el cuaderno.
En eso, se arrima a mi dejando sus labios sobre mi oído izquierdo haciendo un ruido con la silla.
-hiciste mi tarea?- preguntó y me estremecí por completo.
-si- dije y volvió a su postura leyendo un mensaje por debajo de la mesa mientras yo dejaba el cuaderno frente a él.
-Horan- dijo la profesora mientras Niall ocultaba el teléfono- eso de ahí es un Teléfono?- preguntó y Niall negó mientras ella caminaba hacia él y tomaba el aparato- tres semanas más de detención.- dijo fría y Niall suspiró cansado.
ese día se paso rápido pero se me hicieron eternas los primeros minutos de detención hasta que Niall llegó.
-hola- dijo sentándose a mi lado y le lance una nueva parecida a una sonrisa.
-lamento lo de tu teléfono- dije y asintió apenado.
-yo más- dijo triste y luego dejó caer su cabeza atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mil y una estrellas (N.H)
Random"Y por eso tenemos la adolescencia... Porque aquí soñamos, deseamos, bailamos, reímos, nos equivocamos para luego reírnos de nosotros mismos"