Capítulo 9

3.2K 196 18
                                    

Narra ______:

Yo estaba en shock mientras Niall se levantaba del asiento mirando a Fred.

-te incumbe?- preguntó Niall molesto y Fred rió con sorna.

-Claro que si- dijo tomándome del codo- vamos _______- dijo y yo comencé a caminar hacia él pero Niall me tomó de la otra mano para que no ascienda a la otra grada.

-siéntate!- le gritó un tipo a Niall.

-no te vayas- pidió con ternura Niall y firmeza a la vez.

-ven aquí _______- exigió Fred jalándome hacia él.

-no- dijo Niall firme dejando caer su bolsa de maní al suelo.

-cállense!- gritó el mismo hombre.

-tu cállate que no vez que estamos en algo importante?!- gritó Niall exasperado al hombre quien se quedo quieto, mirándolo pesado.

-_____ vamos a casa ahora- insistió Fred cansado y Niall negó.

-déjala elegir a ella- dijo Niall firme y lo miré entonces Fred suspiró.

-vamos; elige- dijo Fred y le sonreí a Niall ya que me estaba dando la oportunidad de escoger yo misma y no tener que estar bajo una obligación pero, sé que por mas que sea mi decisión, tengo que pensar en lo que sucederá después y por mi propio bien lo mejor seria ir con Fred.

-lo siento Niall- dije apenada y soltó mi mano asintiendo, sin quitarme el ojo de encima- luego hablamos- dije y asintió sentándose en la grada, mirando el partido de mala gana mientras yo subía por las gradas para llegar a las escaleras y luego bajar junto a Fred. Fuimos a su auto donde, antes de arrancar, me miró pesado.

-qué hacías con Horan?- preguntó mirándome de reojo.

-miraba el partido- dije y hubo y largo silencio.

-por qué estabas con él?- preguntó y me encogí de hombros- estaba comiéndote la garganta!- chilló molesto.

-mentira- dije tranquilamente.

-entonces mantente así de tranquila a ver cómo se lo toma papá- dijo molesto encendiendo el motor.

-si le dices, le digo que tomas más de cuatro bebidas de alcohol en menos de una noche- dije y se quedó callado.

-no entiendes que es todo una apuesta?- preguntó molesto y suspiró- no le diré nada a papá- dijo mirándome- no solo porque tu le dirás sino que... Tampoco debo meterme en eso...- dijo pensándolo- igual, mantente alejada de él.

Ninguno dijo nada más en el resto del viaje. Al entrar en casa, cada uno fue a su habitación donde nos encerramos y yo, al entrar a la mía, me acosté en la cama escuchando let her go de passenger mientras miraba las estrellitas de plástico en mi techo mientras intentaba aclarar mis ideas. 
Unos largos minutos después, escuché un mensaje sonar en mi teléfono y lo tomé; era un mensaje de Niall que decía:

Todo en orden?

Simplemente, al leerlo sonreí y le contesté:

Genial, tu?

luego de unos minutos dejándome con intriga contestó:

Qué tal si nos encontramos en algún lugar? Puedo ir a tu casa?

Con una risa llena de sorna le escribí:

Acaso quieres morir? Nos encontramos en la plaza de la otra noche.

Y contestó: 
no iras sola caminando, paso por ti en 5 minutos.

Y así fue, 5 minutos exactos, me llegó un mensaje de Niall. 
Dejé mis almohadones como forma de persona en la cama mientras intenté salir por la ventana y con mucha torpeza lo logré. 
Al ir al auto de Niall, el condujo hasta la plaza que estaba bajando por la calle y al llegar, ambos nos bajamos y nos sentamos contra un árbol, tapándonos con la campera suya.

Mil y una estrellas (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora