52 Siempre

108 11 0
                                    

Seguir tus huellas sin borrar

A pesar de que las chicas se veían relativamente poco, lograron tener una relación fuerte, llena de amor y con mucha confianza.

MJM: Tengo el fin de semana libre. Deberíamos hacer algo.

Brenda: ¿Algo como qué?🤔

MJM: Un viaje😎.

Brenda: Vamos a Torreón.

MJM: ¿Con tus padres?😮

Brenda: Es al único lugar que Javier no querrá acompañarme.

MJM: ¿Y Paula?

Brenda: Irá con nosotras👩👩👧.

MJM: No lo sé, siento un poco de pena con tu familia. Fue muy breve el tiempo que convivimos.

Brenda: Suficiente para que te quieran y estarán felices de verte otra vez.

MJM: Tus padres son muy agradables, pero tu hermana no deja de hacer preguntas😵.

Brenda: Es odiosa, puedes decirlo😜

MJM: Es brutalmente honesta.

Brenda: Entonces, ¿vamos?

MJM: Por supuesto, te acompañaría hasta el fin del mundo. Y nos iríamos en vuelos separados, ¿verdad?

Brenda: Si, pero desde el viernes. Yo desde aquí y tu desde la CDMX.

MJM: ¿Dormiremos juntas?👉👈

Brenda: ¡Obvio! Le pediré a mi hermana que se lleve a Paula a su habitación, para que tú y yo nos quedaremos en la mía.

MJM: ¡Súper!🙌

Brenda: Le contaré a Javier hoy mismo.

MJM: ¿Estás segura que no querrá ir?

Brenda: Sabe que no es bienvenido. La última vez que fuimos, no la pasó nada bien. Mi familia se encarga de hacerle pasar los peores días de su vida. Sobre todo mi hermana, ya es como su propósito en la vida.

MJM: ¿Y si me hacen lo mismo?😔

Brenda: ¿Bromeas? Si hasta te quieren más que a mí.

MJM: Y yo te amo a ti😘.

Brenda: Ya quiero que sea viernes y pasar todo el fin contigo🥰.

Y los planes salieron tal cual Brenda los pronosticó. En cuanto le mencionó a Javier que deseaba visitar a sus padres, él le deseo un buen viaje. Ella y Paula tomaron el último vuelo del día y cuando llegaron a Torreón, María José ya se encontraba ahí. Alicia fue por ellas.

—Ustedes dos— dijo al verlas— me declaro su fan, son mi pareja favorita.

—Hola hermanastra— Brenda saludó y después la abrazó.

—Bienvenidas y bienvenida a Torreón, María José— Alicia continuó con los recibimientos. Cargó a Paula.

—Espero que la ciudad sea tan linda como tu hermana la ha descrito.

—Es mucho mejor, te lo aseguro.

—Gracias por venir por nosotras.

—¿Y de pura casualidad, no tendrás alguna hermana, prima o amiga que me presentes?— Alicia interrogó.

—Mmm— pensó— en mi familia abundan los hombres y mis amistades son bastante limitadas.

—¿Y tú para la que quieres?— Brenda intervino.

Cometas por el cielo [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora