Viviremos las sonrisas que nos debía el destino
Brenda asistió a su entrevista de trabajo y acudió a las instalaciones del corporativo de EXA FM.
—Buenos días— saludó— mi nombre es Brenda Santillán y tengo una cita.
—Un segundo— respondió la recepcionista mientras tecleaba algo en su computadora— ven conmigo— la chica se levantó de su silla.
Caminaron por un pasillo hasta llegar a las escaleras, las cuales subieron para después estar en un área donde solo había oficinas, todas con puertas de cristal y se detuvieron en la que tenía una placa con la leyenda "DIRECCION GENERAL". La chica abrió la puerta y la invitó a entrar. En esa oficina había dos hombres mayores con algunas canas entre sus cabellos. Ambos usaban trajes con saco y corbata color oscuro. Uno de ellos se acercó en cuanto la vio y estrechó su mano.
—Señorita Santillán, bienvenida.
—Gracias.
—Soy Luis Meyer, director nacional de exa México— se presentó.
—Brenda, mucho gusto.
—Tome asiento— con su mano derecha le mostró el sofá que había en el interior— en un momento iniciamos.
El otro tipo hablaba por celular mientras caminaba de lado a lado y el que la recibió regresó a su escritorio, tomó el teléfono y presionó algunos botones.
—Ariatna, ven a mi oficina. Brenda está aquí— finalizó e hizo otra marcación— Maggie, puedes traer café para cuatro personas, por favor.
Tanta seriedad del lugar y de los individuos la inquietaban un poco. Luego la puerta volvió a abrirse y entró una mujer mayor; cerca de los 50 años, guapa, vestida elegantemente y con una cordial sonrisa.
—Hola Brenda, buenos días— se acercó— bienvenida a exa.
Se puso de pie y la señora amable la abrazó como si la conociera de toda la vida.
—¿Cómo está María José?
—Mejor, gracias por preguntar.
—Soy Ariatna Salazar, yo te escribí aquel día y durante todo este tiempo. Gracias por aceptar nuestra invitación.
—Al contrario, les agradezco la oportunidad.
Tomaron asiento y los dos hombres hicieron lo mismo.
—¿Alguien más vendrá?— preguntó el tipo que segundos antes hablaba a través de su móvil.
—Solo seremos nosotros— respondió Luis.
La recepcionista entró y traía entre sus manos una bandeja con cuatro tazas de café y la misma cantidad en botellas con agua. Colocó todo sobre la mesa que había al centro de ellos.
—Con permiso— dijo antes de retirarse.
Ariatna y Luis se apresuraron a tomar una taza con café y le colocaron azúcar e invitaron a Brenda a hacer lo mismo si así lo deseaba, el otro tipo alcanzó una botella con agua. Tomó un poco del líquido y comenzó a hablar.
—Señorita Santillán, le agradezco que haya aceptado nuestra invitación— por su acento parecía de procedencia chilena— mi nombre es Samuel Parra y soy director de exa Latinoamérica e iré al punto por el cual la citamos el día de hoy— tomó un poco de aire— queremos que trabaje en exa, queremos darle un espacio en la radio para que dirija su propio programa con un concepto muy similar al que tiene en Querétaro, pero ahora lo haría desde aquí y se transmitiría a nivel nacional.
ESTÁS LEYENDO
Cometas por el cielo [Completa]
RomansaDicen que enamorarse es un acto reflejo, algo que no se puede aprender ni controlar, como el respirar. Yo, no creo que sea así. Yo he tenido que aprender a querer a una mujer porque me enamoré de una. Aprendí a pasear agarrada a su cintura, a desliz...