¡Contiene Spoiler de Far For Home!
----------------
Luego de lo ocurrido en el puente, regresé con el grupo pensando en todo lo que había pasado hace tan solo minutos.
Mi mente no terminaba de procesar los sucesos: nos atacaban, destruí un drone, conocí mánager de Tony Stark que si bien no era la parte excepcional de mi día, me emocionó conocerlo ya que desde pequeña yo era muy fan del señor iron man y conocer a Happy se podría decir que es una parte de mi sueño hecho realidad; hablé con Peter y...
-Michelle- Gritó Betty abrazándome.- Que bueno que estés bien.
-¡Michelle!- Gritó también el profesor Harrington al verme junto a Betty. En su grito no pude diferenciar alegría al verme o enojo, pero mis dudas se aclararon casi al instante.- ¿Donde estabas, niña?- preguntó abrazándome también- en fin, estás aquí y es lo que importa. Vallan con los demás.- concluyó señalando al resto del grupo. Él continuó caminado hacia el lado opuesto al que ibamos nosotras.
Al llegar con el grupo, Ned corrió a nosotras y preguntó si todo estaba en orden, lo cual respondí con una sonrisa y el entendió de inmediato.
-¿De que hablan? ¿Me perdí de algo? - los 3 reímos ante el comentario lógico de Betty, es decir, ella no tenía idea de nada de lo que pasaba pero al parecer Ned sí.
-Luego te cuento, amorcito.- Respondió mi amigo tocando la punta de la nariz de su novia.
El profesor Dell nos hizo una seña desde arriba de un bloque de cemento pidiendo que todos nosotros nos colocáramos a su alrededor.
-Escuchen niños- se aproximó a decir- dejenme contarlos y luego les diré que haremos.- contó cada cabeza y dijo- 8, 9 y... Me falta alguien.- susurró, pero nosotros lo oímos ya que estábamos junto a él.-Falta alguien.- gritó.
Todos nos miramos buscando una cara faltante.
-Aquí está.- avisó el profesor Harrington quien tenía a Peter tomado del brazo. Traía ropa distinta a la de Spiderman (obviamente) y la cara igual de lastimada que cuando lo vi. Me sonrojé al verlo.
-¿En donde estabas Parker?- preguntó Dell bajando del pequeño pedestal en el que estaba.
-Yo... Estaba...- noté que se sonrojó un poco al verme entre los demás.- cuando arrancó la explosión no salí a tiempo y tuve que correr hacia el lado contrario, me perdí, y luego encontré al profesor Harrington.- explicó nervioso.
-Da igual. Que bueno verte, Parker. Ahora todos suban al colectivo.- anunció retirándose a hablar con el otro profesor.
-¿Donde estabas, amigo?- consulta Ned saludando a Peter.
-En problemas.-Ríe.- Hola, ¿estás bien?- dice mirándome.
-Si, si estoy bien. ¿y tú?
-Super.
Las palabras de Betty fueron las que me sacaron de mis pensamientos, porque se ser por mí aún no estaríamos mirando como bobos.
-¿Qué?
-Nada, solo dije pregunté si ustedes eran algo.- aclara Betty mirándonos.
-No...
-Si, nosotros no...
-O no lo sé...
-Quizás, es decir, si algo pasase...
-Ok, entendí. Ni ustedes saben- comentó rendida ante nuestras deliberaciones.- Pero yo que tú Parker me apuraria.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Negra- One shots
Fanfictionᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ʏ ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ ᴊᴏɴᴇs (ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀɴ, ᴍᴊ). ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴇʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴘᴘᴇʀ ʏ ᴛᴏɴʏ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ɴᴇᴅ ʏ ʙᴇᴛᴛʏ. ¡ᴅɪsғʀᴜ́ᴛᴀʟᴏ! ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 75% ᴍɪ́ᴀ. ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ (ᴇʟ...