Macarena Achaga.
¿Cómo se supone que deba sentirme?, llegue a casa, abrí el refrigerador y saque un par de cervezas, me tire sobre el sofá y comencé a ver Instagram, mala idea, Bárbara López apareció.
No se que me sucede, pero me aterra y mucho, siempre lo nuevo da miedo, toqué la comisura de mis labios, ¿Por qué la quise besar de ese modo?, ¿Por qué no puedo apegarme a lo que me toca?, me di de golpes en la cabeza, bebí la cerveza de golpe y me exalté cuando mi celular sonó.
¡Hola! - Barbara_lopez21.
¡Hola! -Macabeso.
¿Estás bien? - Barbara_lopez21.
¿Por qué no lo estaría? - Macabeso.
Perfecto, ahora pensará que soy una imbécil.
¿Tienes WhatsApp? Es más sencillo - Barbara_lopez21.
55 12 23 19 89 - Macabeso.
Y tan solo un instante después, ahí estaba un mensaje de ella.
¿Hice algo malo? Porque definitivamente me siento como si lo hubiera arruinado - Bárbara.
No, para nada, yo fui la que te pidió "Improvisar" – Macarena.
¿Por qué saliste corriendo? – Bárbara.
Por Pedro, mi novio, hoy hacemos meses de novios y bueno – Macarena.
Entiendo, ¿te gustaría cenar mañana? – Bárbara.
Vale, encantada, descansa hermosa – Macarena.
Genial, primero salgo huyendo de ella y ahora acepto comer junto a ella, ¿qué mierda?, fui a mi habitación, me observé frente al espejo y repetí en voz alta.
- Sólo estás alucinando Macarena. Son tonterías.
Me metí a la cama y me quedé dormida.
Bárbara López.
De nuevo a grabaciones, afortunadamente no he visto a Gonzalo, prefiero que esté lejos por ahora, sin embargo, no puedo pasar por algo ese recuerdo, en fin.
Llegué a Televisa, planeó que sea un día productivo y que todo fluya como debería fluir, me encontré con Alejandro. Llegamos al pequeño restaurant y la vi cruzar la puerta, me sonrío de lejos y se acercó para abrazarme.
La escena consistía en como ellas aceptaban "ser gay", "estar enamoradas" y lo más complicado "de una mujer", nos sentamos frente a frente, la observó, digo el guion perfectamente, porque lo había memorizado correctamente, pero estaba nerviosa, Juls le decía a Val, que nadie tenía que juzgar eso que ellas tenían; pero lo que es cierto aquí, es que todos juzgan, las personas que aman a alguien de su mismo sexo, terminan sufriendo el doble que una pareja ordinaria, porque las personas son demasiado huecas, como para aceptar que amor es amor.
Las siguientes escenas fueron normales, Val ayudando a Juls, narcos, problemas, etc. Pero ese día logré sentirme bastante incómoda, porque es cierto es actuación, pero algo más había sucedido ahí esa tarde y en gran parte, ese era el motivo de querer cenar con ella.
- ¿Lista? -le pregunté haciendo que se asustará por tomarla desprevenida.
- Lo siento, estaba hablando con Santi.
- ¿Santi?, no tu novio se llama, ¿Pedro?
- Si, Santiago es mi hermano río.
- Lo siento, no sabía -respondí apenada.
- Bueno, no lo había mencionado, ¿tienes hermanos?
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.
FanfictionMacarena Achaga y Barbaba López, fueron elegidas para representar a Valentina Carvajal y Juliana Váldes, en la novela amar a muerte. Misma que con el paso del tiempo, les dio la etiqueta de #Juliantina ¿Qué pasará cuando ellas se conozcan más? ¿El a...