OFICIALMENTE HE ROTO MI PROPIO RÉCORD DE "SÓLO SI ES CONTIGO..., JULIANTINA"; VAMOS POR MÁS CAPÍTULOS PARA "PROMÉTEME UNA SOLA COSA..., NO TE VAS A ENAMORAR"
********************************************************
Bárbara López.
El clima es demasiado impredecible en la ciudad de México, bueno quizás no sea el clima, quizás sea solamente yo muriéndome de nervios, siento mariposas en el estómago y yo que creía que eso era solo blasfemias, me duche con agua tibia y luego me senté frente al enorme espejo, mis ojos se inundaron de lágrimas, porque no quise dañarte Gonzalo, no quería darme cuenta de que no teníamos nada, hasta que fue brutalmente evidente y dejo de ser sano, al menos para mí.
En fin, hoy tengo una cena, me emociona muchísimo, gire la vista y me tope con la revista, se ve increíblemente perfecta, en ese instante, un flashback inundo mis pensamientos, ella y yo, un beso, una caricia, no dejo de preguntarme, ¿hasta donde llegaré?, ¿hasta dónde va llegar ella? O ¿hasta dónde llegaremos juntas?
Me puse un lindo vestido color negro bastante casual, delinee mis labios, me puse maquillaje y sombras para resaltar mi mirada, espero no sea demasiado, aunque no lo sé, es extraño, sé que es solo una salida con una amiga, ¿o no?, y aun así, quiero verme perfecta, no para mí, está noche quiero verme perfecta para ella.
Estoy realmente ansiosa, afortunadamente no hay nadie en casa, es perfecto, así no tendré que dar ninguna explicación, prefiero que sea así, estoy nerviosa, ansiosa y me duele un poco la cabeza, quizás divagar no ayude mucho.
Salí al estacionamiento y me encontré con un par de chicas...
- Hola Barbie, wow, no puedo creerlo
- Hola -dije sonriente.
- ¿Podemos tomarnos una foto?
- ¡Claro!
Una de ellas, sacó una cámara y capturo el momento, me regalaron una caja de chocolates, mientras me observaban muy curiosas.
- Que lindas gracias.
- Te ves guapísima duraznito.
- ¿Cómo? -pregunté asombrada- ¿Duraznito?
- Lo siento, por favor no te enojes -dijo apenada.
- No para nada, solo que me sorprende que ustedes.
- Bueno, Macarena y tú se dicen así en Instagram, era claro que lo íbamos a saber -rieron.
- Tienen razón, gracias nenas, tengo que irme.
Me despedí de ellas y me marché, es increíble pero un poco agobiante, saber que las chicas del fandom siempre están ahí, siempre saben todo, donde estaremos, con quien, y a donde iremos, no lo sé, es en serio halagador pero agotador. Así que, en ese instante, mientras ponía algo de música, tomé el celular, conecté el altavoz e hice una llamada. Creo que está noche no quiero interrupciones, así que cancelé la reservación en Pubbelly y decidí que necesitábamos algo más..., privado, así que Jaso era perfecto.
Llegué hasta su departamento, le marqué y ella apareció detrás de la puerta, con un hermoso vestido rojo, una chaqueta y botas, se ve perfecta e increíblemente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.
FanficMacarena Achaga y Barbaba López, fueron elegidas para representar a Valentina Carvajal y Juliana Váldes, en la novela amar a muerte. Misma que con el paso del tiempo, les dio la etiqueta de #Juliantina ¿Qué pasará cuando ellas se conozcan más? ¿El a...