Macarena Achaga.
Demasiados días libres, solo generan flojera al volver al trabajo, bueno, para las personas que no tienen a Bárbara en su vida, porque yo estoy encantada de volver a grabar con ella, más cuando sé que el tiempo comienza a agotarse, me estresa un poco toda esta situación, en fin, voy a enfocarme en disfrutarlo.
Llegué a Televisa, ahí viene Bárbara, comienzo a sonreír antes de que ella suba al coche, abre la puerta.
- Te vez increíble bebé.
- Gracias postrecito.
- Había olvidado, lo siento duraznito López -nos echamos a reír.
- ¿Cómo te fue ayer? -pregunté cuando el coche se echó a andar.
- Fue raro, grabamos unas escenas con Claudia.
- ¿Y? -pregunté curiosa.
- Bueno, es raro todo lo que las personas sufren, por amar a alguien del mismo sexo.
En serio es raro y una parte de mí se siente temerosa.
- Lo sé, da miedo, grabe algo similar con Jessica, no sé esta cañón que las personas juzguen de ese modo.
- Lo sé...
Nos quedamos calladas, porque es extraño, de alguna manera dar vida a todas esas voces oprimidas, por la familia, por la sociedad, por los amigos, por las estúpidas etiquetas. Tenemos toda la semana filmando escenas extrañas, donde las personas son crueles, donde todos te dan la espalda y por alguna razón, me siento mal, no lo sé, creo que nunca podría ser tan fuerte como para soportar algo similar y fue así, como todo comenzó a cambiar, una vez más.
Bárbara López.
Me siento tensa, quizás todo el estrés de dar vida a lo que sucede cuando alguien se da cuenta de que en realidad es gay, de que te gusta otra mujer y de como los que te rodean lo van a tomar.
Tomé el coche y conduje hasta casa de Gonzalo, creo que tenemos mucho de que hablar y mucho que aclarar, creo que es momento de volver a centrar todas mis ideas; y por alguna razón, mientras conduje, repetía: Gonzalo = amor; Macarena = amistad.
Toqué la puerta y él se asomo tan sonriente como siempre. Estaba sin camisa y dejaba a la vista sus tatuajes, los cuales suelen hacerme desvanecer, pero por alguna razón hoy no.
- Amor, ¿cómo estás? -me tomo de la mano y tiró de mí.
- Bien ¿y tú?
No me permitió responder, comenzó a besarme, besarme en serio, sus manos recorrían todo mi cuerpo, mientras me besaba, comenzó dirigirme a la sala, nos tiramos sobre el sofá.
- Te extraño -dijo apenas pudo.
Me desabrochó la blusa y comenzó a besar mis pechos, intento estar concentrada, intento disfrutarlo, sé supone que hasta hace cuatro meses, esto era normal, tiene que seguir siendo así. Me despojo de los jeans y desabrocho mi sostén, se puso de pie para bajar sus pantalones y quitarse el bóxer, siento su pene sobre mis piernas, me baja las bragas y comienza a morder mis pechos y lamer mi cuello, lleva su mano a mi entrepierna y acaricia tan solo un instante, para dar cabida a la penetración, se inclina un poco y siento el leve roce de su miembro, me abro un poco más, para permitirle mejor acceso, comienzo a sentir cosas, llevo mis manos a mi entrepierna y me acarició tan solo un momento; lo observó, conozco esa cara, comienza a gemir y se deja caer a mi lado, ¿es en serio Gonzalo?, ¿terminaste tan pronto?, por Dios.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.
FanfictionMacarena Achaga y Barbaba López, fueron elegidas para representar a Valentina Carvajal y Juliana Váldes, en la novela amar a muerte. Misma que con el paso del tiempo, les dio la etiqueta de #Juliantina ¿Qué pasará cuando ellas se conozcan más? ¿El a...