Bárbara López.
Creo que no existen ideas absurdas, siempre y cuando sea la persona correcta, así que con la ayuda de algunos amigos, había armando una fiesta en la azotea, además había pedido que el jacuzzi quedará exclusivo para nosotras al menos esa tarde, el clima favorecía y aunque me daba un poco de nervios su reacción, continúe con el plan.
Me puse un bikini, saqué algo para beber y comer y listo, envié un mensaje para ella.
Ven a la terraza, no demores – Bárbara.
Me senté en una de las sillas amarillas y la esperé impaciente, cuando apareció, sonrió ampliamente y corrió hacia mis brazos.
- ¿Qué es esto?
- No esperabas que serías la única que estaría sorprendida ¿o sí?
Me sujeto de la cintura y me beso tan fuerte, tan lento, tan rápido y con tanto deseo como era posible, un beso con múltiples facetas, desde un "estoy feliz de verte", hasta un, "llévame a la cama".
Se cambió aprisa y salió con un hermoso bikini amarillo, se ve preciosa, nos metimos al jacuzzi, el agua esta cálida y al tener el hidromasaje encendido, teniéndola aquí, es más fácil encenderse, que controlarse.
- ¿Creíste que algún día llegaríamos a esto? -pregunte mientras bebía la margarita que recién me había servido.
- Jamás, no soy fanática de adelantarme al futuro, pero me has hecho cambiar esa perspectiva.
- ¿Por qué? -pregunté curiosa.
- Me haces imaginar el mañana, quiero cada mañana contigo -se inclinó y me beso.
- ¿Crees que vamos muy aprisa?
- ¡No!, creo que vamos a un paso considerable, hemos pasado tanto.
- Me agrada la idea -respondí-, pero debemos ser cuidadosas, al menos hasta que estemos seguras.
- Claro, ¿crees que sea buena idea ir a una fiesta juntas hoy?
- ¿Fiesta?
- Sí, mi amiga Arantza está organizando algo, creí que sería buena idea.
- Claro -respondí, aunque esperaba pasar todo el día juntas, pero a solas.
Seguimos brindando, platicando nuestros proyectos, que realmente eran demasiados, con tantas cosas encima, nuestra vida social y recién vida amorosa, quedaría un tanto de lado.
En la semana yo tengo una sesión de fotos, el viernes Macarena estará en un desfile de modas, creo que es el momento perfecto para mostrarnos juntas, así entre menos nos vean, más van a divagar y eso está bien, nada seguro, solo especulaciones. El sábado tenemos los premios kid choice awards, así que creo que tenemos muchos pretextos perfectos para vernos, es lo único que quiero hacer últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.
FanficMacarena Achaga y Barbaba López, fueron elegidas para representar a Valentina Carvajal y Juliana Váldes, en la novela amar a muerte. Misma que con el paso del tiempo, les dio la etiqueta de #Juliantina ¿Qué pasará cuando ellas se conozcan más? ¿El a...