Macarena Achaga.
Bárbara está por llegar y algunas amigas ya están aquí, entre ellas, Ale y Paloma, así que tenemos aquí comida, algo para beber y múltiples outfits que nos enviaron los de Google, estoy en serio desesperada, quiero verla ya, han pasado tan solo algunos días, pero se han sentido eternos, por otra parte, no tener noticias de Ghassan es perfecto, espero que Gonzalo tampoco esté jodiendo, ¿qué pensaría?
- Hola -escuché su voz y corrí para abrazarla.
- Vaya, alguien está muy emocionada de verte -dijo Paloma.
- Es Macarena que esperabas -dijo Ale.
- Que gusto verte Maku -dijo Bárbara a mi oído.
- El gusto es mío -le respondí y mordí mi labio sin pensar, porque quiero besarla.
- ¡Qué amor por Dios! -dijo Paloma.
- De hecho... -me aclaré la garganta, en ese instante cruzo por la puerta un par de chicos y Bárbara intervino.
- Creo que no es momento, ya es tarde.
Los chicos nos dieron algunas indicaciones, teníamos cuarenta minutos para cambiarnos y salir, el día pinta maravilloso y por la ventana del hotel alcanzo a visualizar gran movimiento por el Pride. Bárbara me tomo de la mano y corrimos a la habitación, cerramos la puerta, comienza a desvestirse, ¿qué le hace pensar que se va desvestir frente a mí y yo me voy a contener?
- Te eché de menos -dije a sus espaldas.
- ¿Crees que yo no?
- No lo sé -le dije coqueta, ella se giro y me rodeo con sus brazos.
- Pues sí, te extrañe y mucho -dijo haciendo esa mueca que suele volverme loca.
Besé la comisura de sus labios, luego su cuello y subí hasta el lóbulo de su oreja, una vez que comienzo no puedo detenerme, así que me obligue a guardar la compostura.
- ¿Crees que podamos ir a cenar hoy?
- ¡Claro!, supe que hay una fiesta en casa de una amiga, ¿te gustaría acompañarme?
- ¡Obvio! -dije emocionada.
Nos pusimos ropa colorida, nuestras amigas nos maquillaron, colores y más colores, no lo sé, se siente diferente, se siente perfecto.
- Es hora -dijo un chico.
- Un momento, falta algo importante.
Saqué el celular y capturé el momento, quiero recuerdos, quiero poder disfrutar de ella siempre, subí algo a Instagram y por supuesto, el fandom enloqueció.
- ¿Te das cuenta?
- ¿De qué? -respondió mientras texteaba algo.
- Somos perfectas juntas.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.
FanficMacarena Achaga y Barbaba López, fueron elegidas para representar a Valentina Carvajal y Juliana Váldes, en la novela amar a muerte. Misma que con el paso del tiempo, les dio la etiqueta de #Juliantina ¿Qué pasará cuando ellas se conozcan más? ¿El a...