Bárbara López.
Ese día, fue increíblemente divertido, creo que le debía la sonrisa a mi día, al detalle de Maca, grabamos algunas escenas, donde el tema central era "Me cuesta entender que soy gay", seis palabras, pero cuento poder, en fin.
No puedo dejar de pensar en ti, es lo que Valentina decía, pero bueno, cero que ver, aquí es todo actuación, creo que el punto es que Macarena es una gran amiga y lo que sea que este iniciando entre nosotras, me gusta.
- Hola -dije tomándola por detrás.
- Hey Barbi, ¿Qué tal las flores?
- Fueron perfectas -sonreí y un segundo después desapareció.
- Hola, ¿Cómo están?, hey desconocida -dijo Gonzalo rodeándome con un abrazo.
- Los dejo solos -dijo Maca y desapareció.
- No deberías hacer esto, no aquí amor -me zafe de sus brazos.
- ¿Qué pasa contigo? Te siento tan ausente -dijo molesto.
- Lo siento, tengo que irme, se supone que el llamado comienza -vi el reloj-, ahora mismo.
- Oye amor, ¿cenamos juntos?
- Claro -le di un beso en la mejilla y partí.
La escena de hoy implica nuevamente un beso para ser sinceras a estas alturas, no se si pueda hacerlo, me pone muy nerviosa, a veces Maca, es tan extrovertida que me asusta un poco.
Macarena estaba sentada en el enorme sofá de los Carvajal, me tire a un costado de ella, cuando el productor apareció. Nos explicó la escena y lo que querían transmitir. Pero la neta, ni ella ni yo necesitábamos que nos orientaran, la química que habíamos creado, se noto desde el día cero, incluso antes de que Juliana y Valentina cobraran vida.
La escena inicio, el guion comenzó, Valentina, Macarena, no descifro quien me observa en este momento, siento como mis mejillas se ruborizan, siento algo extraño recorriéndome, "Quiero que esta sea mi vida", se acerca, me toma del cuello y me besa.
Su respiración parece sincronizarse con la mía, la suavidad de sus manos, no sé, era imposible que Juliana no se enamorara.
- Corte -gritaron.
Me ve a los ojos y me sonríe, lleva su dedo índice q mis labios y me limpia sobre la comisura.
- Lo siento, tenías una mancha.
- Si, no te preocupes.
- ¿Seguiremos grabando? -gire la vista, pero el chico no respondió.
- Creo que es todo, bueno es lo que cheque en la tabla de hoy -respondió ella.
- Gracias Macarena, tengo que irme o Gonzalo terminara matándome.
Ella tiro de mi y me abrazo efusivamente, típico de ella. Sali de ahí, tomé el coche y llegué a casa de Gonzalo. Cruce la puerta y él apareció con esa sonrisa que me enamoro.
- Hola amor -me abrazo.
- ¿Cómo estás?
- Bien ¿y tú?, creo que la novela nos esta absorbiendo demasiado, ¿has visto los índices de televidentes?
Claro, todo subió desde que Juliantina apareció, parece que nuestro fandom se ha encargado de hacer que la novela tomara una fuerza increíble, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.
FanfictionMacarena Achaga y Barbaba López, fueron elegidas para representar a Valentina Carvajal y Juliana Váldes, en la novela amar a muerte. Misma que con el paso del tiempo, les dio la etiqueta de #Juliantina ¿Qué pasará cuando ellas se conozcan más? ¿El a...