Capítulo 2.

4.7K 332 14
                                    

Bárbara López.

15 de junio de 2018.

El día llegó salí de casa, Gonzalo había pasado por mí, hasta este momento, nadie sabe sobre nuestra relación y prefiero que se quede así, para ser sincera, no me agrade del todo la idea, de hacer mi vida personal, pública, ya es suficiente con tener poca privacidad.

Televisa pareciera ser una basura de televisora, pero algo dentro de mí, confía plenamente en que eso puede cambiar, en que algo bueno puede surgir, así que ¿por qué no?, voy a intentarlo y a poner todo mi empeño.

- Nos vemos por la noche. – le sonreí.

- Si amor, nosotros comenzaremos a grabar con todos los Carvajal. – beso mi frente y se marchó.

Las primeras escenas fueron intentando cuadrar y creando la conexión de una "Familia", disfuncional cable aclarar, trabajar con Jessica es increíble, es una mujer muy guapa e inteligente, ni que decir de Michel, es un tipo muy guapo.

Quince días después de grabar en Texas, volvimos a la ciudad de México, mañana tengo el famoso primer encuentro con Macarena, admito que tengo muchos nervios, no sé porque, quizás es porque Gonzalo se ha empeñado en hacerme saber lo increíble que es filmar a su lado, lo espontánea y carismática que es y mil cosas más, a veces me hacía sentir celos, cuando me marcaba y toda la conversación se trataba del increíble lazo de "Amistad", que han hecho, pero vamos, mañana al fin podré trabajar con ella y en verdad espero poder hacer el lazo de química, amistad, profesionalismo, lo que sea, sería genial que surja entre Macarena y yo, pero me confirmo, con que ese lazo surja al menos entre Valentina y Juliana.

Nos transportamos hasta una de las calles de la ciudad de México, cerca de un parque, bajamos del coche, Jessica y yo repasábamos nuestras líneas, mientras los de producción preparaban las cámaras, cuando vi una camioneta negra estacionarse y la vi bajar junto con un compañero más, la verdad es que su personaje se viste muy bien, fue lo primero que pensé, corrió hacía mí y me abrazo.

- Hola chicas -nos dijo a ambas.

- Hola Macarena, estás hermosa -respondió Jessica.

- Hola -sonreí.

- Te ves increíble -me sonrío.

La escena se filmó, nada fuera de lo normal, una escena simple, que para los personajes, significaba mucho, puesto que era el primer contacto, luego filmamos en un parque, la escuché sonreír, debo admitir, que sonríe hermoso.

- Corte – gritaron.

- Creo que tienes estilo -dijo Macarena, cuando las cámaras se apagaron. – Macarena. – extendió la mano.

- Bárbara -le sonreí y cerré el apretón de manos.

Jessica se subió en la camioneta, así que Macarena y yo tuvimos que irnos juntas, era extraño, puesto que era la primera vez juntas, solas, como personajes y ahora como personas.

- Me caes bien Bárbara -dijo sin pensarlo.

- Tú también Macarena.

- Creo que deberíamos juntarnos uno de estos días, ¿te gustaría? -tomó mis manos, no se sentía incomodo, al contrario, eso se me hizo algo tan tierno.

- Estaría chido. – sonreí.

Esa noche llegué a casa, algo cansada, me tumbe en mi habitación, no dejé de pensar en Macarena, es increíble, creo que podremos ser grandes amigas, por alguna razón, saqué el celular, teclee su nombre en Internet y aparecieron mil fotos, videos y si biografía, wow, misma edad, creo que la descripción que te ponen, no te hace justicia Achaga.

Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora