Bárbara López.
No he dejado de pensar en lo que sucedió, apenas llegué a casa, le envié un mensaje, pues me había exigido que le avisará, lo cual es lindo, es lo que hacemos las amigas. Tomé el celular y redacté.
Listo, sana y salva – Bárbara.
Genial, no podía dormir por esperarte, ha sido increíble – Macarena.
Eres brutal señorita – Bárbara.
No te quedas atrás -Macarena.
Creo que no podía tener mejor pareja de crimen que tú – Bárbara.
Partnerincrime baby – Macarena.
Descansa baby – Bárbara.
Descansa baby, love u – Macarena.
A pesar de creer que lo había arruinado, creo que ella no me odia, al menos no tanto, así que todo está cool. Me puse la pijama y me quedé dormida.
Desperté sudorosa, no puedo creer que esté soñando esa clase de cosas, quizás el miedo y tensión del capítulo que está por filmarse, me está haciendo caer en momentos estúpidos. ¿Quién tiene un sueño húmedo con su mejor amiga?, bueno, si puedo llamarlo así.
Me metí a la ducha y ahí bajó el agua, por alguna razón, mi entrepierna se siente extraña, deslizo mis dedos ahí y me hundo en mi sexo, recuerdo la última noche que estuve con Gonzalo, acaricio mis pechos, y comienzo a estimularme, recuerdo sus besos, sus caricias, su voz hablándome al oído y sus movimientos toscos. Mientras el agua cae y roza mis pezones, comienzo a sentirme más mojada, me agacho un poco y sigo..., de repente, aparece ella, la alberca, sus besos.
- Puta madre, diablos Bárbara.
Me envolví en la toalla y salí de ahí, me siento tan molesta conmigo misma, no sé supone que sea así, necesito hablar con alguien, Gonzalo no es una opción, Macarena no es una opción, mamá menos, mi hermana tampoco, sólo se me ocurre Alejandra.
Tomó el celular y le marqué muy temprano.
- ¡Qué onda!, hasta que te acuerdas de mi existencia.
- Lo siento Ale, te juro que la novela me está matando.
- ¿Ya puedes darme detalles?
- Bueno, ¿recuerdas que te mencione que era una pareja LGBT?
- Sí.
- Bueno, ella es estupenda.
- ¿Quién es? -preguntó curiosa.
- Macarena Achaga.
- ¿Qué? No pinches mames, ¿te estás besando con Achaga? -se soltó a reír.
- ¿Qué pasa? Ale, te hablé para pedirte un consejo no para que te rieras de mí -dije un tanto molesta.
- No wey, es que no mames, Macarena es mi amiga, la conozco de hace algunos años.
- No me jodas, ¿es neta? -le pregunté sentándome de golpe sobre la cama.
- Sí, te juro, es una niña lindísima, no deberías tener miedo.
- No es eso, es solo que...
De pronto, revalore lo que estaba apunto de hacer, y supe que, si ella la conocía y eran amigas, quizás acudir a ella, también era mala idea.
- Es solo que mañana tenemos una escena y pues me pone nerviosa, creo que necesito unas cervezas contigo.
- Será un placer, ¿vamos a donde siempre?
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.
FanfictionMacarena Achaga y Barbaba López, fueron elegidas para representar a Valentina Carvajal y Juliana Váldes, en la novela amar a muerte. Misma que con el paso del tiempo, les dio la etiqueta de #Juliantina ¿Qué pasará cuando ellas se conozcan más? ¿El a...