Capítulo 21.

3.7K 326 47
                                    

NOTA: CAPÍTULO UN POCO MÁS LARGO EN AGRADECIMIENTO, DISFRÚTENLO.

Macarena Achaga.

El día quince de enero, recibí una llamada, en resumen, era para invitarme a los previos TVyNovelas 2019, Amar a muerte tenía quince nominaciones y adivinen que, yo estaba nominada a mejor actriz co-estelar, Bárbara había sido nominada a mejor actriz juvenil y no solo eso, muchos de mis compañeros estaban nominados, era increíble, así que espero que todo salga favorable.

Intenté buscar a Bárbara más de una ocasión, pero ha sido complicadísimo, no lo sé, a veces creo que no tenemos que estar juntas y otras veces, creo que es una tontería esperar tanto. En fin, han pasado tanto tiempo, y está bien, creo que ese sentimiento extraño que tenía en la cabeza se esfumo y está bien por ahora.

04 de marzo de 2019.

Al fin la gran fecha llegó, Carlos Bardasano nos había citado a todos, desearnos suerte y disfrutar el momento, llegamos casi todos, ya que Bárbara y Gonzalo no se habían aparecido, desde esa última llamada de año nuevo, lo único que sé de ella, es por Instagram, así que sin estar segura como siempre, invite a Ghassan, él por supuesto accedió encantado a acompañarme.

El lugar esta lleno de juliantinas, de camarógrafos y de compañeros del mundo artístico, un par de fotografías, en la alfombra roja, giro la vista y la veo entrar de la mano de Gonzalo, sé ven elegante, plena y sonriente, no puedo evitar verla, hasta que Ghassan chascarrea los dedos frente a mí.

- Hey amor, nos piden una foto.

- Si lo siento.

La veo ponerse a mi lado, juro que Bárbara López es la mujer más hermosa en este lugar, justo ahora, simplemente se ve imponente.

- Una foto los cuatro por favor -dijo un chico.

Ella giro para verme, me sonrío, me acerque y la saludé, había olvidado lo delicioso que huele, había olvidado lo tersa que es su piel y lo delicado que se siente su simple tacto. No sé si pueda tener una foto con ella, así que quise aprovechar el instante, saqué el celular y capture el momento.

 No sé si pueda tener una foto con ella, así que quise aprovechar el instante, saqué el celular y capture el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos amor, esta por comenzar -dijo Ghassan.

- Me encanta verlos juntos -dijo Gonzalo.

- Gracias -dije, Barbie se acercó para despedirse y me susurró.

- Te vez hermosa Maku.

La vi marcharse y no le quite la vista de encima, hasta que desapareció, por la gran alfombra; entramos al lugar que se ve increíble, nos sentamos muy cerca del escenario y el evento inició, no puedo creerlo, premio tras premio, sin duda Amar a muerte esta arrasando esta noche. Finalmente, veo salir a Grettell y Alejandro Nones, para anunciar el premio para el que Bárbara estaba nominada, después de un pequeño dialogo, comienzan a proyectar imagebes.

Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora