Capítulo 33.

3.4K 285 37
                                    

Bárbara López.

Apague la luz, era mejor tener algunos destellos de luna sobre su piel y disfrutarla bajo la oscuridad de las sábanas, últimamente no estoy segura de casi nada, excepto de ella y de lo mucho que la deseo, así que me dejé llevar por el momento, que ahora era nuestro.

Me tomo de la mano y tiro de mí, siento su respiración sobre mi abdomen, bajo la mirada y me topo con sus ojos.

- Así que comestible, ¿no? -dijo y le guiñé el ojo.

Siento su lengua deslizarse por mi abdomen y debajo de mis pechos, lo cual me hace soltar gemidos ligeros y apretar las piernas, voy a intentar dejarme llevar por el momento, por lo menos esta noche. Siento su lengua rodear el contorno de mi pecho derecho y mis poros se activan, toma con sus manos mis bragas y las desliza, siento que mis mejillas se ruborizan, pero ella me hace sentir en calma, lo cual le agradezco. Se pone de pie me rodea con sus brazos y me atrae, la hago girar y deslizo el cierre de su vestido, el cual cae al momento, aprecio los lunares de su espalda y me inclino un segundo para besarla, escucho una risita nerviosa, desabrocho sus sostén y me permito apretar sus senos por detrás, ella echa para atrás su cuello y la beso, vuelve a girar, estamos frente a frente, me toma de la mano, estoy temblando o al menos así me siento, me sonríe y lleva su mano a su pecho.

- Puedes explorarme...

Observo sus pechos y sus pezones firmes, me inclino y los beso, ella desliza sus bragas, estamos ahí paradas frente a frente, esta vez totalmente desnudas, siento como mi respiración se agita, no entiendo muy bien lo que siento, porque nunca lo había sentido y eso me aterra, pero no quiero detenerme.

Ella me sujeta y me invita a meternos bajo las sábanas, comienza a besarme, sube su pierna sobre mí y me roza levemente el sexo excitado, aprieta mis pechos, mientras sigue besándome con intensidad, su mano se desliza, se posiciona sobre mi entrepierna, ahí quieta, sin movimiento, solo sigue besándome.

- Sólo hazlo -dije agitada.

Entonces sus dedos comenzaron a explorarme, acariciándome levemente, abrí las piernas un poco más y sus dedos siguieron haciendo lo suyo, se agacho un poco y comenzó a besar mis pechos, quitando los restos del labial que había ahí.

Macarena Achaga.

No puedo detenerme, continúo explorándola, quiero más de ella, quiero llegar a todos los rincones, la veo disfrutar el momento, escucho sus gemidos y siento su corazón latir precipitadamente; y entonces, decido meter mis dedos en ella, no quiero lastimarla, solo quiero que disfrute el momento, siento como todos sus músculo se contraen y ahora ella se aferra a las sábanas, es una obra de arte, verla así, sintiendo todo eso, por mí, por nosotras y lo mejor de todo, somos novias, sé que podemos sentir cosas que no imaginamos y cosas que jampas habíamos sentido, ¿qué si como lo sé?, porque ya está sucediendo.

No puedo pensar, pero antes debo confesar lo siguiente:

1. Jamás había practicado sexo oral a un hombre.

2. Me lo han pedido más de una vez.

3. No era opción.

4. Aparece Bárbara.

5. Cualquier cosa es una opción.

6. Quiero hacerlo.

7. Voy a hacerlo.

No lo pienso más, me deslizo sobre sus piernas, las abro un poco, ella las cierra al momento, la observo avergonzada, pero un segundo después las abrió, le sonrió, la acaricio, muerdo su pelvis y luego sin pensarlo, me hundo en ella, así que está eres tú Bárbara, este es tu peculiar sabor, adictivo para mis labios debo confesar. No sé como explicar su sabor, pero si podría explicar mi necesidad de querer complacerla, de no detenerme, de hacerla tener un orgasmo o un multi orgasmo, la escucho gemir y apretar sus piernas en mi cabeza y sucede.

Bárbara López.

Me tomo un momento, respiro y sonrío como idiota, ella se recuesta a mi lado, la contemplo, beso su nariz y luego besos sus labios.

- ¿Crees que me voy a quedar con las ganas?

- ¿Qué? -dijo coqueta.

Besé sus pechos, su vientre, sus piernas largas, luego su cuello desnudo, la veo arquear la espalda y luego decido hundirme en su sexo, que está muy húmedo, deslizo mi lengua por su clítoris, la tomo de las manos y continuo, no me detengo, movimientos circulares, tomo aire y continuó, y cuando parece que el orgasmo está por llegar, decido aventurarme, meto un dedo en ella y la estimulo hasta alcanzar el orgasmo.

Me tumbe a su lado, la rodee con los brazos y disfrutamos las dos de ese momento, sin decir nada, pero sintiendo todo dentro. Bese su cuello y me quede dormida ahí.

Han pasado cuatro días después del increíble encuentro que tuvimos, días en los que no hemos dejado de mensajearnos y dedicarnos twists indirectos para los demás, no para nosotras. Esa mañana recibí una llamada de nuestro manager, con muy buenas noticias.

- Bárbara, ¿cómo estás?

- Hola, super.

- Espera, deja enlazo la llamada con Macarena -dijo.

- ¿Hola? -dijo Macarena.

- Hola chicas, pues buenas noticias, acabo de conseguir por medio de Google, que seamos parte de la marcha LGBT en la ciudad de México.

- ¿En serio? -dije emocionada.

- Sí, se predicen cerca de quince mil personas, así podemos seguir con el movimiento de Juliantinas, así que por favor, mucha actitud que vamos a romperla.

- Claro, no puedo creerlo -respondí feliz.

- El Pride 2019, super -dijo Macarena.

Colgué la llamada, no puedo creerlo, por simples razones, ahora no se trata del Pride, de una marcha, si no de todo lo que representa, para mí, para ella, para lo que siento, estoy enamorada, enamorada de Macarena, enamorada de su sonrisa, de su inteligencia, su belleza, su perfección, por Dios es que ella es perfecta y cuando estoy con ella, yo también lo soy, al menos en mi mundo.

*****************************************************

Días complicados, espero que mis palabras logren expresar la magia que esperaba plasmar. Es corto, lo sé, pero es lo que puedo escribir por ahora, espero que puedan tener paciencia, ya retomaremos la historia y todas las demás a su debido momento

Un abrazo enorme.

PD: Si hoy no le has dicho a esa persona que la amas, hazlo, quizás no haya un después; si hoy no has podido contemplar la sonrisa de las personas que amas, hazlo, el tiempo no se detendrá y quizás después sea tarde y finalmente, si guardas rencor en el corazón, deshazte de el, no te va llevar a ningún lado y solo terminarás dañándote.

Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora