Capítulo 19.

3.5K 303 28
                                    

Macarena Achaga.

Subimos a su coche, comenzó a conducir por las calles, no he dejado de apreciarla y aunque estoy realmente feliz, otra parte de mí, no sabe como sentirse exactamente. Mi celular comenzó a sonar, era Claudia.

- ¿Sí?

- ¿Dónde estás Carvajal? -se echó a reír.

- Lo siento, surgió un inconveniente.

- ¿No vendrás?

- Lo siento, pero espero verte pronto eh.

- Ok un abrazo -dijo y colgó.

- ¿Todo bien? -pregunto Bárbara.

- Si claro, ¿quieres que compremos algo? -le pregunte.

- Claro.

Bajamos y compramos algunas cosas. Unos minutos después por fin habíamos llegado a casa, tomamos el ascensor y luego caminamos hasta el apartamento.

- Listo, llegamos.

- Insisto tu departamento es asombroso -dijo al cerrar la puerta.

- Bueno, me gustan los detalles, ¿recuerdas la última noche? -diablos, no sé porque tenía que decirlo.

- Claro, eres muy buena bailando.

- ¿Te parece si bebemos algo? -le pregunte mientras sacaba algo para acomodar la mesa.

- Me parece increíble la idea.

Y así cerveza tras cerveza, con la noche cayendo en la ciudad y una bella compañía, las cosas comenzaron a fluir de alguna manera que apenas logro comprender.

- Te juro que nunca había bebido tantos cocteles como hoy -le sonreí.

- ¿En serio? Bueno yo soy más fanática de las cervezas, pero esto es buenísimo, salud -exclamó.

- Bárbara...

- ¿Qué sucede? -me mira a los ojos, de una manera que nadie lo había hecho jamás.

- ¿Se acabo todo?

- Creo que la novela definitivamente se acabó, pero no creo que eso signifique todo -me tomo de las manos.

Observé sus manos un momento, subí la mirada hasta sus ojos y luego bajé un poco a sus labios.

- Te quiero Bárbara.

- Y yo a ti Maku, eres increíble.

- Pero en serio te quiero, no lo sé, cuando inicie el proyecto estaba un poco dudosa de ya sabes.

- ¿Qué? -me sonrío.

- Señorita López, exijo que no sonrías de esa manera...

- ¿De qué manera? -dijo, sin dejar de sonreír.

- Así, justo así.

- ¿Por qué no?

- Porque entonces vas a complicar todo -dije nerviosa.

- ¿Complicarlo? Bueno quizás ambas lo complicamos cuando accedimos a tomar esos papeles, te juro que yo estaba tan segura de hacerlo, ósea no del tipo, me la he pasado besando mujeres, de hecho eres la primera.

- ¿Y qué tal beso? -dije en tono de broma, sin ser broma.

- Bueno eres increíble besando -apenas pronunció eso, sus mejillas se enrojecieron en cuestión de segundos.

Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora