Bárbara López.
No puedo dormir, pensando en todo lo que ha pasado, en lo complicado que es ser Juliana, en lo hermosa que es Macarena y la increíble química que estamos teniendo juntas.
Me puse de pie, tome el celular y busque en el, "Eso es amor de Eunel", me tiré en la cama y no puedo dejar de sonreír, ¿Qué mierda esta pasando?, tome el celular, fui a la cocina y saque una cerveza, mientras la bebía, bailo como loca en la sala, me deje caer y solté una carcajada, mamá salió de su habitación, se acerco a mi y se sentó a mi lado.
- ¿Por qué esa sonrisa Barbie?
- Mamá solo estoy feliz.
- ¿Gonzalo? ¿Qué hizo ahora?
- Nada mamá, solo que parece que la vida me ha regalado cosas bonitas.
- ¿Cosas bonitas? Te conozco Bárbara -giro para verme.
- Lo siento ma, tengo que dormir, te amo.
Volví a la cama y me dormí hasta que mi cerebro se canso de pensar tantas cosas, cada una de ellas, más compleja que la anterior, me estoy volviendo loca.
A la mañana siguiente, llegué al set, salude a mis compañeros, a Gonzalo que me saludo efusivamente, odio eso, yo soy más de, momentos privados y adecuados, pero a él parece no importarle lo que yo crea.
Llegue a mi camerino, tome una hoja y papel y escribí una pequeña nota, ¿Por qué lo hice?, no lo sé, creo que una parte de mí, para compensar el detalle.
Macarena Achaga.
Se me ha hecho un poco tarde, pero al fin llegué, cruce las puertas, todos estaban ahí, creo que Alejandro va matarme.
- Hey Maca, ¿Cómo estás?
- Gonzalo, que gusto, ¿todo bien? -pregunte confundida.
- Todo perfecto, estaba pensando que quizás, podríamos cenar juntos.
- ¿Qué? ¿Pero tú y...?
- Perdón, no me explique, me refería a los tres o bueno quizás sales con alguien podríamos salir los cuatro, ¿qué te parece?,
- Bueno de hecho, ¿Bárbara lo sabe?
- Fue su idea... -sonrió.
- Perfecto, si está bien, ¿el sábado?
- El sábado es perfecto -se despidió de mí y desapareció.
Eso fue raro y se sintió aun mas raro, camine hacia mi camerino, cuando mi celular sonó.
- Hola guapa.
- Oscar que gusto -dije sin razonar mis palabras.
- El gusto siempre seria mío, oye estaba pensando que podríamos salir juntos este fin de semana, si tú quieres claro.
Y lo cierto es que no estoy segura, sin embargo, Gonzalo y Bárbara, aparecieron en mi mente y con ello, una salida para no sentirme el mal tercio de una cita donde estaba la chica que besaba, con el chico que la besaba.
- ¿Te gustaría salir este fin de semana con un par de amigos?
- Bueno me encantaría salir a solas contigo, pero si con eso logro verte, encantado.
- Perfecto, te envió la ubicación después. Cuídate.
- Gracias hermosa, lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.
FanfictionMacarena Achaga y Barbaba López, fueron elegidas para representar a Valentina Carvajal y Juliana Váldes, en la novela amar a muerte. Misma que con el paso del tiempo, les dio la etiqueta de #Juliantina ¿Qué pasará cuando ellas se conozcan más? ¿El a...