Capítulo 45.

3.5K 263 28
                                    

Macarena Achaga.

Ella tenía razón, lo que iba decir no me iba gustar y fue así, me puse algo histérica, paranoica y todo lo que se relacione con ello. Comienzo a transpirar, pero su calidez, me devuelve a la tierra, creo que no ayude en mucho. Después de platicar por un largo rato, decidimos lo que teníamos que hacer.

Tomamos el coche y condujo hasta la casa de Carlos, quien amablemente nos recibió, creo que vernos juntas, le sorprendió más de lo esperado.

- Que gusto verlas señoritas.

- Hola Carlitos –dijo Bárbara.

- ¿En qué puedo ayudarlas?, debo admitir que su llamada me ha tomado por sorpresa –dijo mientras nos extendía un par de tazas de café.

- Carlos perdón –fue lo único que pude decir.

- ¿Por qué?

- Carlos verás...

Todo se apagó, fue extraño, sólo la contemple, un casete de mi vida paso frente a mis ojos, escenas nuestras, escenas donde ella me hacía sonreír, escenas donde yo era totalmente feliz. Porque lo único que tengo en claro ahora mismo, es que todo será una mierda, pero al final, ella y yo estaremos juntas y entonces, sólo puedo preguntarle ¿valdrá la pena? ¡Mierda! Claro que lo vale, es Bárbara López.

- Cierto Maca –dijo Bárbara.

- ¿Perdón?

- ¿No escuchaste? –me pregunto.

- Lo siento, no escuché nada de lo que dijeron –sentí como mis mejillas se tornaban chapeadas.

- Que tenemos un tema importante que hablar con respecto a la película –dijo ella girando los ojos como platos.

- Bueno, lo siento, no presté mucha atención, pero verás Carlos, lo que te diré ahora mismo es muy importante, para mí, para nosotras; queremos que nos apoyes, es de vital importancia contar contigo, tu discreción e incluso, necesitamos que te conviertas en nuestro protector de algún modo posible.

- Me asustan niñas –dijo Carlos.

- No, tranquilo, tampoco es algo tan desquiciado... -o quizás sí-, verás –tomé la mano de Bárbara a mi lado, sus ojos me dijeron tanto en ese preciso instante-, ella y yo.

- ¿Qué pasa? –arqueo los ojos y se inclinó hacia nosotras.

- Bueno –diablos, vamos Macarena, ya comenzaste, termínalo-, ella y yo nos enamoramos...

¿Así que así se siente decirlo en voz alta?, así que esto es lo que debo sentir cuando expreso que estoy enamorada de ella, de una mujer. Qué extraño, podría casi jurar que sería peor, pero no lo es.

- ¿Enamoradas? –pregunto asombrado.

- Sí Carlos, enamoradas –respondió Bárbara.

- Vaya, no me esperaba eso –vi cómo se dibujaba una enorme sonrisa en su rostro.

- Sí, una chica nos tomó un video íntimo.

- ¿Intimo?

- Sí, no en plan de un faje o así, pero si un beso y bueno, ahí es donde entras tú.

Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora