He vuelto más pronto de lo que creí; normalmente mis capítulos suelen ser de tres a cuatro hojas, está ocasión, atendiendo algunas solicitudes y porque el capítulo en serio ameritaba ser más extenso, escribí el capítulo 29 con siete hojas. Es muy probable que no pueda escribir sobre ellas en lo que resta de semana, pero si esté capítulo ha sido brutal, lo que viene será majestuoso.
¡Disfrútenlo!
********************************************************
Bárbara López.
Al fin es sábado veinte de abril, decidí que voy a disfrutar el día, quiero consentirme como hace mucho no lo hago, así que desperté muy temprano, pero no me levanté como habitualmente lo hago y me permití disfrutar de las sábanas y la calidez; la puerta se abrió y mamá entró sonriente, con un vaso de jugo y algo de fruta.
- ¿Qué pasa?, es raro que no eses de pie ya.
- Nada mamá, sólo quiero disfrutar todo, tranquilamente.
- ¿A qué se debe? ¿Qué me estás ocultando Bárbara? -dijo mamá y se sentó a la orilla de la cama, esto precisamente, es lo malo de ser tan predecible.
- Nada mamá -respondí y me metí bajo las sábanas.
- Vamos Bárbara por favor -tiró de la sábana y me destapo.
- Mamá... termine con Gonzalo.
- ¿Qué paso? -pregunto, su voz ahora sonaba diferente.
- Eso no estaba funcionando, creo que ambos buscábamos algo diferente y él en serio estaba siendo muy posesivo conmigo.
- ¿Te hizo daño? -dijo en tono preocupado.
- No, tranquila, sólo no iba funcionar.
Se acercó, besó mi frente y se recostó a mi lado.
- Amor, ¿estás bien?
- Claro, voy a estarlo.
- Si me necesitas, sabes que aquí estaré siempre ¿verdad?
- Lo sé, gracias mamá.
Me hizo bien decirlo, que ella supiera era básico y fundamental, no lo sé, fue como dejar atrás una gran carga y por ahora ello se siente bien. Desayune lo que me había llevado y luego me metí a la ducha, me observe frente al espejo, cada detalle de mi cuerpo desnudo, lleve mis dedos a mi entrepierna y me acaricie tan solo un instante; siempre he creído que la masturbación es buena, te permite conocer tus puntos, tus gustos, al final del día, permite conocer tu cuerpo e intimidad. Decidí depilar mi entrepierna, me tumbé en la fina y la llené de espuma, una vez dentro de ella, comencé a estimularme, pensando en ella. Fue tan sencillo alcanzar el orgasmo, que me asusta un poco y justo en medio de mis gemidos ahogados en el silencio, mi celular comienza a sonar, aprieto las piernas un poco, tomo el celular era ella y respondo.
- Hola
- Hola bebé, ¿cómo estás?
- Bien -dije con la voz ahogada, disfrutando el punto final del orgasmo que acababa de tener.
- ¿Qué pasa? Te escucho extraña.
- Lo siento, todo bien -si supieras que estaba en medio de una escena de amor conmigo misma, pensando en ti.
- Perfecto, te quería preguntar si comeremos juntas en el depa.
- ¡Claro! -respondí recuperándome.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.
FanfictionMacarena Achaga y Barbaba López, fueron elegidas para representar a Valentina Carvajal y Juliana Váldes, en la novela amar a muerte. Misma que con el paso del tiempo, les dio la etiqueta de #Juliantina ¿Qué pasará cuando ellas se conozcan más? ¿El a...