Capítulo 56.

2.8K 253 33
                                    

Bárbara López.

¿Cómo inician las locuras?, fácil enumero lo que tienes que hacer.

1. Estar sumamente loca o apendejada, (obvio yo estoy loca y apendejada, pero de amor).

2. Estar decidida (obvio que lo estoy, hoy más que nunca).

3. Tener cómplices (cuando Fer escucho mi idea, se volvió loca).

4. Elegir que hacer, ya sea el destino, acción o la persona (sencillo, mi futuro, con ella, Macarena Achaga).

Así que los últimos días fueron increíbles puesto que todo marchaba como tenía que ser, ni siquiera prestaba demasiada atención a todo lo que pasaba a mi alrededor, puesto que todo se centraba, en lo que pasaría a mi alrededor en poco tiempo.

Me senté en el camastro para intentar relajarme que buena falta me hace, cuando una llamada entro.

- ¿Sí?

- ¿Cómo estás? -pregunto serio.

- Bien, ¿y tú?

- Qué más da...

- ¿Para que llamas? -dije.

- Porque eres mi hermana Bárbara..., creo que hice lo que papá debió a ver hecho hace mucho tiempo.

- ¿Y qué es eso?

- Llamé a Gonzalo...

- ¿Qué hiciste qué? -dije exaltada- No tenías derecho Mich...

- Tú estás confundida Bárbara y la verdad no me apetece tener una hermana homosexual.

- Pues debería, porque eso es lo que soy le guste a quien le guste -dije furiosa-, lamento si no cubro tus expectativas, pero esto es lo que soy y si no te gusta, bueno, no me interesa.

- Bárbara, necesito que vengas el DF cuanto antes -me ordeno.

- Lo siento Mich, se acabó, no voy a volver a sentirme humillada o señalada y te sugiero que te vayas haciendo a la idea, porque esto no es pasajero, bye.

Colgué. Siento como el corazón me va estallar, no logro comprender su estupidez humana, su poca racionalidad, su poca cordura, ¿dónde queda mi hermano mayor?

- ¿Todo bien?

- Hola Tes... -sequé mis lágrimas.

- Por favor, solo dime que esas lágrimas no son por un tipo -se sentó a mi lado.

- De hecho sí... -sonreí.

- Que mierda -bebió su cerveza.

- Más bien, fue por dejar a un hombre por una mujer...

Dije y casi al instante, sentí una descarga, me había atrevido a decirle a una chica a la que apenas conozco, que soy lesbiana, vaya Bárbara, eso si que es nuevo. Perfecto.

- Biennnn -dijo sin verme.

- Lo siento -me encogí.

- Bueno el tema ya no me asusta, ¿viste la besuqueada que me di con Coty?, por Dios, tuve que beberme una botella de tequila completa -comenzamos a reír a carcajadas.

- ¿En serio?

- Sí, pero no me malentiendas, fue más bien porque la escena era fuerte, jamás me han dado miedo los retos, aunque si hubiese podido elegir, bueno...

Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora