Capítulo 20.

3.9K 314 30
                                    

Bárbara López.

¿Cómo me he sentido?, vaya, difícil de explicar, sobre todo porque las cosas más complicadas, son definitivamente esas que no tienen solución, como mi corazón, decidí que mi atención se centrará en la persona menos imaginada, una mujer, con ojos preciosos, piel perfecta, labios increíbles y ni que decir de su inteligencia.

Así que cuando llegué a casa, lo único que tenía claro, era que debía alejarme de ella a cualquier precio, así que el viaje con Gonzalo caía perfecto. Un viaje a España, visitar la playa y demás.

Tomé mi maleta y partí, han pasado dieciocho días desde que ese momento ocurrió, no he recibido un solo mensaje, he abierto la pantalla con su contacto, pero jamás paso de un <Hola>, luego borro el texto y continúo fingiendo que mi vida es perfecta, pero no lo es, no se acerca nada a la perfección. Las redes sociales son perfectas, más cuanto intentas pintar un panorama de felicidad, todo lo que subes es sonrisas, momentos increíbles y momentos para hacer creer que todo es perfecto, aunque sea una mierda.

Hoy es navidad, una fecha importante, estoy llena de nostalgia, por varias razones, la primera, porque estar lejos de mi familia es tan complicado, es la primera vez, y aunque estoy con Gonzalo y sé perfecto cuanto me ama, sigo sintiendo ese vacío...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es navidad, una fecha importante, estoy llena de nostalgia, por varias razones, la primera, porque estar lejos de mi familia es tan complicado, es la primera vez, y aunque estoy con Gonzalo y sé perfecto cuanto me ama, sigo sintiendo ese vacío de mierda en el pecho.

Segundo, porque siento que estoy traicionando todo lo que soy, lo que amo y lo que creo, ¿por qué?, simple, hui como una cobarde, apenas pienso en su nombre, no puedo evitar sonreír y es que estuve tan cerca de sus labios, apenas los probé ligeramente, en un beso real y ahora, diablos, neta no puedo sacármela de la mente.

- Amor, ¿estás lista? -grito Gonzalo.

- Si lo siento, ¿a dónde vamos?

- Iremos a celebrar navidad amor.

Salió de la puerta trasera, luce muy guapo, con esa barba y ese porte, me encanta, pero por primera vez, pienso que quizás, él no sea para mí o yo no sea para él.

Habíamos viajado a las playas, para pasar navidad y año nuevo. Así que el clima era perfectamente delicioso; llegamos al salón del hotel, el lugar esta abarrotado, música vintage de fondo, muchas bebidas y comida. Nos sentamos en la mesa del fondo. Lo que más adoro de la televisión, la radio y las redes sociales, son la capacidad de poder llegar a muchas personas, en muchos lugares y países, y España no sería la excepción.

Un par de chicas se acercaron, gritando Juliana, y cosas por el estilo, un par de fotos, incluso me obsequiaron un par de detalles y luego se marcharon.

- ¿De nuevo Juliana? -bebió su cuba.

- Creo que no podré quitarme tan fácil ese sello amor.

- Ya veo, ¿te gusta?

- ¿Qué? -bebí un poco de whisky.

- Que te reconozcan como Juliana, la novia de Valentina, intima de Macarena y demás.

Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora