Macarena Achaga.
Creo que nadie está preparado para ciertas escenas, lo mismo pasa con la vida cotidiana, nunca estamos preparados para todo lo que la vida nos tiene preparados. Apenas concilie el sueño esa madrugada, me metí a duchar, bajo las gotas de agua, no dejo de pensar en lo que me depara este día, es como si quisiera que existiera un guion exacto, de lo que debo hacer y sentir, pero no lo hay, la academia te prepara para darte un beso con un hombre o una mujer, pero no para hacerlo con alguien de tú mismo sexo, no me mal entiendan, no es que esté mal, es sólo que es más complejo.
Sentía como que todos me observaban en el set o quizás estoy alucinando, me cambie, me puse un traje de baño color negro, me enrolle una toalla y salí de ahí, sonriente tratando de que nada importará, pero la verdad es que si importaba.
- Maca, Barbie. –nos gritó Alejandro al verme salir, sin saber que ella venía detrás de mí. - ¿Listas?, necesito que surja la magia, Macarena no olvides, necesito el tono de voz mexicano, dejemos a la argentina un rato –sonrío amable.
- Claro, lo siento -no quería ver a Bárbara, ¿por qué?, porque estoy loca, muero de nervios y pena con ella.
- Gracias -dijo Bárbara y dio media vuelta.
Nos metimos en la alberca, fue hasta ese momento que la vi directo a los ojos, ambas sonreímos, se acercó un poco más.
- ¿Qué tal el desvelo?
- Dímelo tú, yo estoy echa percha. – le dije mientras mis dientes castañeaban.
- Maca, ¿estás bien? –preguntó tomándome las manos.
- Sí, sólo de verdad quiero que salga bien -de seguro para ese punto, mi nerviosismo ya era evidente.
- ¡Tranquila!, va funcionar, quiero que te sientas cómoda conmigo ¿ok?, estamos juntas en esto, es algo nuevo para ambas, pero confío en ti.
- Y yo en ti -me acerqué para abrazarla.
A la par que escuché a los chicos darnos instrucciones, la escena comenzó, todo iba perfecto, hasta que llegó el momento, el primer contacto directo con Bárbara, me acerqué, chocamos nuestras frentes y luego me giré; no pude hacerlo, cortaron la escena, muero de nervios, Bárbara me tomo de la mano y tiro de mí hasta la orilla, para que nadie pudiera escuchar.
- Oye Macarena, entiendo que esto es nuevo, yo también me estoy muriendo de nervios, nunca he besado a una mujer, pero vamos, es sólo una escena, no somos tu y yo, eres Valentina Carvajal, una chica que no pidió enamorarse, pero se terminó enamorando de Juliana Valdez, de mí; vamos a hacer esto por todas las chicas allá afuera -su voz sonaba tan convincente.
- ¿Cómo le haces para estar tan tranquila? – pregunté.
- No lo estoy, pero tú me ayudas muchísimo, por alguna razón me siento muy segura actuando contigo Maca. Vamos a hacerlo, hagamos que toda aquella chica que nos vea detrás de la televisión, se sienta identificada -decía sonriente.
- Tienes razón, lo siento.
Volvimos a escena, Carlos y Alejandro observaban detrás de los chicos, teníamos que hacerlo, basta de drama y nervios, <acción>, me acerqué a ella, nuestras frentes chocaron levemente, nuestras manos se enredaron debajo del agua, sentí su mano rozar mi trasero y sucedió, nuestros labios chocaron, todo se apagó, deje de escuchar a los chicos, dejé de sentir que habían varias personas observándonos, dejé de sentir a las cámaras rodeándonos; sentí sus labios, era una mujer, era Bárbara López, y aun así, me sentí segura, cómoda y aunque es extraño admitirlo, me gusto.
Dejé de preocuparme por quienes nos rodeaban, sólo quería sentirla, ni siquiera tenía que esforzarme, la magia surgió, mi corazón va estallar.
- Corte. – gritaron.
La vi a los ojos, sonrío y se fue a la orilla, agachó la mirada, mis manos están tranquilas, mi corazón no tanto. Grabamos un par de escenas más, donde ambas estaban muy incómodas, lo cierto es que no tuve que actuar, eso fue real, ni siquiera puedo verla a los ojos, por más de un minuto.
Bárbara López
Al fin se terminó, salí de ahí, es super tonto, pero no quiero verla, llegué a mi camerino y minutos después salí en mi coche, ni siquiera esperé a Gonzalo, llegué a casa y me metí a la ducha, llevé mi dedo índice a mis labios, y como una idiota en potencia, no dejo de pensar en ella, la siento aún aquí, siento palpitaciones en la comisura de mis labios.
Gonzalo me marco, la verdad mentí, "Estoy en mi período", y con eso me libre de él y de sus preguntas. Luego recibí un mensaje de Macarena, el cual decidí no abrir, ya veré que me invento, así que solo me recosté en la cama, y vi los cientos de mensajes que enviaban amando la primera relación lésbica en la televisora mexicana. Dando todo su amor y apoyo.
Gracias al cielo, que mañana no tengo llamado, Gonzalo vendrá a casa en un par de horas, y yo tengo tiempo, para olvidar y superar lo que acaba de ocurrir.
Amaneció, pude dormir, eso ya es genial, preparé algo para desayunar, a la par que Gonzalo apareció, sonriente, lleno de vida, típico de él.
- Hola amor, me preocupaste. Pase a comprarte esto. – extendió una caja con pastillas.
- Wow, que lindo. – me siento fatal por mentirle.
- ¿Quieres que nos quedemos aquí? – se sentó en el sillón y me acomode a su lado.
- Quiero que me beses.
Se giró y comenzó a besarme, sus labios enredados a los míos, jugando con sus manos, él definitivamente me conoce, sabe que puntos tocar, para hacerme desearlo, siento como comienzo a querer más y más, pero su nombre aparece en mi mente, y todo se va al carajo.
- ¡Para! – le ordene.
- ¿Qué sucede amor?
- Lo siento, olvide que estoy en mi período, prefiero dejarlo por ahora.
Me paré y fui a la cocina por dos vasos con jugo, la verdad es que necesito cualquier cosa, que pueda distraerme, y besarlo, definitivamente no funciono.
*******************************************************
Lo prometido es deuda... Tercer capítulo.
La magia surge y el amor emana. No olviden dejar sus comentarios, vamos tomando fuerza.
No quería dejar este capítulo sin agradecer el increíble apoyo a todas y cada una de mis historias, sólo me queda por decir, gracias, gracias y gracias.
Planeo hacer una transmisión en facebook mañana quizás, me encantaría verlas por ahí, tener sugerencias y que podamos conocernos un poco más. Si quieren saber algo de mí, de la página y de lo que hago, me encantaría que lo postearan aquí mismo.
Un abrazo lleno de mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.
FanficMacarena Achaga y Barbaba López, fueron elegidas para representar a Valentina Carvajal y Juliana Váldes, en la novela amar a muerte. Misma que con el paso del tiempo, les dio la etiqueta de #Juliantina ¿Qué pasará cuando ellas se conozcan más? ¿El a...