Capítulo 17.

3.4K 301 58
                                    

Bárbara López.

Carlos y Alejandro nos pidieron tener una reunión con todo el elenco principal, en el set cuatro, así que llegué muy temprano, crucé la puerta, veo a Macarena y le sonrío de lejos, está platicando con Angelique y me siento junto a Gonzalo, quien al verme me toma de la mano y entrelaza sus dedos a los míos, incómodo es lo que define el momento.

- Chicos estamos en la recta final, quiero felicitarlos por el excelente trabajo que hemos logrado juntos, a los protagonistas, a cada uno de ustedes -Carlos sigue hablando, no dejo de observarla, se ve preciosa hoy-, vamos por más.

- También hacer una mención especial a las juliantinas como las hacen llamar -dijo Alejandro, siento la mano de Gonzalo aferrarse con más fuerza, lo observo un momento, todos nos ven y comienzan a aplaudir-, tienen un fandom super, gracias por todo y la entrega a estos personajes.

- Bueno, sin más por cuestiones de presupuestos, guiones y demás, tenemos hasta el seis de diciembre para terminar las grabaciones, por lo que necesitamos compromiso por parte de cada uno. Así que a darle, felicidades.

¿Seis de diciembre?, eso quiere decir que me quedan apenas veinte días para disfrutar la cercanía que tengo con Macarena, porque algo dentro de mí me dice que quizás, esto sea como cuando ibas a la secundaria, preparatoria o universidad, conocías a alguien y pensabas por un momento, que esa persona sería un para siempre, pero no lo fue.

- Amor, ¿por qué esa cara? -dijo Gonzalo sacándome de mis pensamientos.

- Lo siento, es solo que... ¿por qué no fuiste a verme ayer?

- ¿Qué?

- Sí, tú sabías que yo estaba enferma, ¿por qué no fuiste? -le pregunte seria, entre todo ese bullicio.

- Porque tenía cosas que hacer amor.

- ¿Cosas?

- Cosas importantes -recalco.

- Entiendo.

- Hola chicos -dijo Macarena-.

- Hola Maku -me puse de pie y la abracé.

- ¿Cómo estás? -le pregunto Gonzalo, me siento tensa, no sé que pueda suceder, no quiero que ella se incomode de nuevo.

- Bien, ya casi terminamos, ¿pueden creerlo? -dijo Macarena, wow, creo que hoy se delineo un poco más los ojos.

- Es increíble -respondí.

- ¿Y qué planes para después? -le pregunto Gonzalo, mientras me tomaba de la cintura, de una manera cero sutil.

- Bueno, Ghassan me acaba de invitar a Nueva York, es muy probable que la pasemos juntos, no lo sé.

- ¿Nueva York? -pregunte sin pensarlo.

- Super esta genial que salgas con tu novio, se podrán conocer más de manera intima -dijo Gonzalo.

- Bueno, no es lo que planeo, solo quiero disfrutar lo que venga -dijo Macarena viéndome a los ojos-. ¿Y ustedes?

- Nos vamos de viaje, creo que este viaje puede ser lo que necesito.

- ¿Necesitas? ¿A qué te refieres? -giré para verlo a los ojos.

- Nada amor. Bueno chicas es hora de grabar -dijo en tono feliz y se marchó.

- Lo siento, Gonzalo puede ser un poco tonto a veces -me disculpe.

Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora