Bárbara López.
Al fin es el evento de Macarena, así que como buena novia, tengo que asistir; creo que ambas coincidimos con la idea de que es momento de dar algo de "contenido Juliantina", así que ya veremos cómo sale esto.
Me veo al espejo y perfecciono cada detalle, sé lo importante que este evento de Nirvana es para ella y por ende lo es para mí. Además de que Oscar ha insistido en capturarnos juntas, por mí encantada.
Maku se adelantó, así que para cuando llegué, el lugar ya estaba repleto, sigo preguntándome, ¿cómo diablos es que las chicas del fandom lo saben todo?, varias se acercaron para tomarse fotos conmigo, hasta que.
- Bárbara te admito muchísimo.
- Gracias -le sonreí a la chica chaparrita que había aparecido.
- ¿Cuándo comenzó la grabación?
- ¿Perdón? -dije mientras firmaba unas fotos.
- Ya se coló un spoiler -me sonrío.
- ¿De qué hablas? -sentí un hueco.
- Tú y Maca, bueno Juliana y Val.
- ¿Dónde lo viste? -pregunté un tanto molesta.
- Lo siento, bueno en alguna de las páginas de seguro.
- Gracias. Lo siento chicas tengo que irme.
Ahora me toca disimilar al doble, no puedo arruinarle la tarde a Macarena. Lo que si puedo hacer, es sentirme orgullosa por ella y aplaudirle desde el público, porque me declaró su mayor fan. Por otra parte, sé que grandes problemas se avecinan y eso suele estresarme, aunque sé perfecto que el papel de paranoica le pertenece a Macarena.
Y de pronto, el evento da inicio, las chicas comienzan a desfilar, no me lo tomen a mal, pero ellas me dan igual, así que decido entrar a las redes sociales y buscar de todas las maneras posibles <Juliantinas>, <Juliantina fandom>, <Juliana y Valentina>, <Barbarena> y cualquier nombre que pudiese llevarme hasta ese video, pero no tuve éxito, puesto que alguien a mi lado me codeo.
- Mírala, es hermosa...
- Hola -conozco a la chica, pero no recuerdo su nombre ahora mismo.
Aunque aquí hay dos cosas claras:
1. Es realmente atractiva.
2. Sé perfecto que es lesbiana (diablos, como odio esa palabra tan..., de etiqueta).
La observo un momento, ni siquiera doy cabida a su presencia, elevo la mirada un poco y ahí aparece, hermosa, radiante, poderosa, fuerte y bueno, perfecta.
Todas las miradas sobre ella, camina tan segura que me tiene como boba observándola desde la primera fila, creo que me ha visto, sí, ya me vio, pasa a mi lado y me regala una hermosa y linda sonrisa. Maldición, es que juro que esos ojos azules son increíbles, nunca había visto algo tan espectacular como los suyos.
Una lluvia de aplausos apareció cuando ella y la diseñadora aparecieron, acompañadas de todas las chicas del desfile, me puse de pie. ¿Cómo puedo explicar la felicidad que tengo?, estoy tan orgullosa de ella, de todo lo que ha logrado y lo que hemos logrados juntas.
- Perdona -dije después de no lo sé, algunos minutos.
- No te preocupes, yo también quedé como idiota -me sonrió.
- ¿Cómo?
- ¡Sí!, Maquita y yo somos grandes amigas desde hace un buen rato. Adoro lo linda que es, se me hace tan tierna.
ESTÁS LEYENDO
Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.
FanfictionMacarena Achaga y Barbaba López, fueron elegidas para representar a Valentina Carvajal y Juliana Váldes, en la novela amar a muerte. Misma que con el paso del tiempo, les dio la etiqueta de #Juliantina ¿Qué pasará cuando ellas se conozcan más? ¿El a...