Capítulo 55.

2.9K 250 43
                                    

Listos o no, aquí vamos... (capítulo un poquito más extenso)

Macarena Achaga.

Necesito sorprenderla, así que la hice recostarse, la obligué a ver alguna serie en la TV y partí; era sencillo, necesitaba una noche espectacular, la primera noche del año, la primera de muchas, la primera de una nueva etapa, lo que implicaba que está vez, no quería extravagancias, ni lujos, quería algo sencillo, algo en lo que pudiéramos ser sólo ella y yo, sin más. Abrir mi alma y poder conocer más a fondo la suya. Creo que para amarla como ella se merece, tenía que aceptar lo que soy, y bueno sigue costando un poco, pero debo admitirlo, soy lesbiana, esa es la etiqueta ¿no?, ¿qué si me da miedo?, claro, me da pavor, no por ella, ni por mí, por los demás, somos bastante arcaicos como para joder la vida de las personas, con una simple palabra, pero ahora, tengo algo a mi favor..., estoy segura, no quiero perderla, no después de conocerla, no sabiendo que encontré al amor de mi vida y que quizás no exista oportunidad de renacer y reencontrarla, así que sí, quiero amarla y amarla con el alma en esta vida.

Llegué al restaurante del hotel, pedí una mesa en el mirador con vista al mar, un par de velas y música de orquesta, algo tranquilo, algo que pudiera ir acorde con lo que busco ahora, quiero hacer las cosas bien y si eso implica hacerlas paso a paso, pues así tendrá que ser. Estoy lista.

- ¿Le parece aquí señorita?

- Es perfecto -sonreí.

- Disculpa -dijo la chica rubia-.

- ¿Sí? -giré.

- ¿Podríamos tomarnos una foto?, ¿sabes que es lo más irónico?, cuando mi jefe me dijo, Briana tienes que trabajar tú, maldije por horas, hoy, sólo puedo admitir que es el mejor día de mi vida.

- ¡Qué linda! -me acerqué y la abracé.

Creo que todo está perfecto, así que es hora de ducharme, ponerme algo lindo y volver con mi chica. Así que subí a la habitación, la contemplo ver el celular con una mirada extraña.

- ¿Sabías que tendremos que acostumbrarnos a esto? -me enseño el celular, en el había una nota con el siguiente encabezado "Macarena Achaga conquista un corazón más", acompañado de una fotografía que recién me había tomado con la chica.

- Odio a la estúpida prensa.

- Bueno amor, tendrás que acostumbrarte, tenemos que lidiar con esto.

- Oye amor, es solo una chica del fandom -me acerqué a ella.

- Lo sé, tranquila, es solo que a veces pensar en todo esto es realmente agotador.

- Podremos con esto Bárbara, no estoy dispuesta a perderte -la sujete de la mano-.

- Sé que podremos...

Bárbara López.

Y ahí justo en ese momento, teniéndola frente a mí, sintiendo un vuelco de emociones, una idea inundo mi cabeza, debo estar muy loca...

- Maca...

- ¿Sí? -sus ojos azules estaban clavados en mí.

- ¿Crees que tu y yo estaremos juntas para siempre? -pregunte

- ¿Tú no? -dijo extraña.

- ¿Crees que algún día? -algo me hizo callar.

- ¿Algún día, qué? -pregunto.

- ¿Crees que algún día tú y yo podremos amarnos libremente?

- Estoy dispuesta a perderlo todo, si al final te tendré a ti -respondió.

Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora