Capítulo 11.

3.6K 298 25
                                    

Macarena Achaga.

Tomé el bolso y salí; Ghassan se ve muy guapo y es que él tipo en serio se esmera en verse bien, además, es muy caballeroso, más puntos a tu favor.

- ¿A dónde quieres ir?

- No lo sé, sorpréndeme -le respondí.

- ¿Segura?, bueno tú lo pediste, tengo el lugar perfecto.

Llegamos a un restaurant, a simple vista, super lujoso, siendo sincera, prefiero que me sorprendan de diferente manera, cuando digo ¡Sorpréndeme!, no es tipo, llévame a un lugar caro, en fin, es hombre, supongo que eso explica todo.

- ¿Qué te parece? -preguntó cuando entramos, nos dieron una mesa muy bien adornada.

El lugar es increíble, lleno de velas colgantes, muchas flores y tan privado como glamuroso

- ¡Lindo! -dije acomodándome en la silla.

- No tanto como tú... ¿Puedo ordenar para ti?

- Por favor, veremos qué tan bueno eres...

- Claro, una chica como tú, seguramente ammm, una ensalada por favor -dijo dirigiéndose al chico que recién había llegado-. Una pasta y una botella de buen vino.

- Claro señor.

- ¿Así que te parezco del tipo de chica que come ensaladas? -reí, porque la verdad es que e so era etiquetarme de cierto modo.

- Claro, ese cuerpo no lo hace una pasta.

- Ya veo -que comentario tan más estúpido.

- Dime Maca...

- Macarena por favor.

- Lo siento, lo siento, dime Macarena, ¿sales con alguien?

- No, no aún.

- ¿Y te gusta alguien? –se inclinó un poco.

- Claro que me gusta alguien.

¿Qué estarás haciendo ahora mismo Bárbara?, ¿estarás acostada en cama?, ¿durmiendo?, ¿cenando?, en fin.

- Crees que tú y yo.

- ¿Tú y yo qué? -pregunté curiosa, es obvio que sé por dónde vas jovencito.

- ¿Crees que podamos conocernos un poco más?

- ¿Conocernos? ¿Qué implica exactamente? -bebí un sorbo de mi copa.

- Conocernos implica conocernos -se acercó más a mí-. Macarena quiero ser algo más que tú amigo.

Esta tan cerca de mí, me toma de las manos, me siento tan nerviosa, pero no tanto como para salir corriendo; en ese preciso segundo, Gonzalo cruza la puerta, se sienta en una mesa al fondo, con varios chicos, giró para ver a Ghassan que no deja de sonreír nervioso.

- ¿Quieres ser mi novia?, sé que es preci...

- ¡Sí! Si quiero.

¿Por qué diablos accedí?, ¿por qué Gonzalo apareció en ese momento?, ni siquiera lo conozco, pero bueno, supongo que quizás salir con él, intentar conocerlo, pueda ser la solución al problema denominado "Barbarena".

Ghassan me observa anonadado, me toma de la mejilla y sucede, me da un beso, por un momento me siento como si estuviera actuando, pero lo real aquí, es que esto no es un papel, es mi vida, mi vida real.

Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora