¿Cómo vas a saber lo que es la felicidad si no sabes lo que es el sufrimiento?
Toda mi vida he sufrido, toda mi existencia desde que tengo recuerdos el dolor , el odio, el maltrato son mis fieles amigos, tengo tantos secretos que dañan mi alma y dejan cicatrices en mi piel que aunque me maten nunca los diré en voz alta, aunque me rompan, no gritaré, nunca pediré ayuda nunca mostraré debilidad , pronto comenzare mi rutina diaria; envolver mi pecho con vendas muy apretadas hasta quedar plana, ponerme una camisa chaleco y capas de ropa para ocultar lo que realmente soy.
Me miró en el espejo y siento asco, mi cuerpo marcado por los golpes, mi nariz torcida, soy horrible soy un adefesio alguien realmente no digno de amar, quien amaría alguien tan feo como yo , nadie, una lagrima cayó de mi ojo siempre pasa cuando me evaluó en el espejo ni yo misma soporto verme.
Mi madre me decía que era hermosa que era la perfección misma, pero ella era mi madre para ella siempre sería hermosa , pero mi padre, el colegio y mis compañeros Slytherin me ponían en mi lugar, me recordaban que mi existencia era un molestia por eso cubro mi cuerpo de negro y uso mi cabello como un escudo para que el mundo no me vea, uso el enojo para que no me humillen.
-Duele -murmuro casi rota antes era más fácil ocultar mis pechos pero ahora es difícil mi cuerpo es de una adulta y duele al hacerlo.
Me terminó de vestir y camino en dirección al comedor mi capa ondeando detrás de mí, tal vez algún día sere libre de poder ser feliz de poder ser libre pero ese día aún no llega y mientras espero que pase sufriré en silenció, solo espero que la muerte no sea la que me lleve a la libertad
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...