43

1.4K 122 6
                                    

No no no no mi Severus esta siendo prisionera debo salvarla , corro por una de las armaduras que mire en el pasillo y me preparo para invadir la mansión Lestrange eso a demás de ir a atacar al ministerio de magia por lo que le quieren hacer a Harry, esperen un momento donde está Harry demonios ya me lo robaron , me transformo en mi forma animaga y corro a buscarlo.
...
Harry

Miró al fantasma cuando ella me rodea y me mira fijamente.

- Creo que es necesario que te explique lo que es esa magia oscura que puedo sentir , pero debo deshacerme de ella primero puede que ese mago pueda ver en tus recuerdos, puede que te duela un poco.

Me dice Eliana, para luego acercarse y tocar mi corazón, por las mascotas de Hagrid esto duele me quema me lástima me hiere, mi vista se nubla pero no me dejó caer, el sudor comenzó a caer por mi frente y respirar es difícil entonces está fantasma llamada Eliana saco de mi pecho una esfera oscura que se movía furiosamente, cansado mire como ella lo destruía y me pareció escuchar un grito

- Que era eso ? - pregunto sujetando mi pecho.

Eso era un pedazo de alma , un parásito que se alimenta de malos sentimientos, en pocas palabras es un horrocrux pero puedo ver por tu cara que no sabes que es eso bueno un horrocrux es un objeto muy poderoso en el que un mago o bruja ha ocultado un fragmento de su alma con el propósito de alcanzar la inmortalidad. La creación de un único Horrocrux permite adquirir la capacidad de resucitarse a sí mismo si su cuerpo es destruido, sin embargo la creación de Horrocruxes múltiples permite ser inmortal. La creación de varios Horrocruxes es "costosa" para el creador, tanto por la disminución de su humanidad e incluso por la desfiguración física que conlleva. Es posible reconstruir el alma, pero es muy doloroso. Crear un Horrocrux es un proceso complejo, ya que se debe matar a una persona cada vez que se decida crear uno. Cuando uno mata a una persona, el alma se desgarra y así, se introduce donde se haya decidido guardar cierta fracción de ella. Es uno de los  actos más oscuro que un mago puede hacer.

Cuál es el otro ? - pregunto curioso y comprendiendo lo que había hecho Voldemort para volver y tratando de no enojarme al sospechar que Dumbledore sabía está información y no me lo dijo que más me está ocultando.

Hacer un receptor , un mago o bruja nacido por intentar manipular un tipo de magia ,  un mago receptor canaliza un tipo de magia para compensar su carecía emocional generalmente oscura  , por ejemplo si tú eres un mago luz y te casas con otra persona igual, tú hijo es un mago con afinidad luz , si eres un mago oscuro y te casas con un igual , tu hijo será un mago gris o uno luz pero si te casas con un mago oscuro y tu eres uno luz tu hijo tendrá afinidad a la magia oscura esa es la naturaleza de la magia , los magos receptores nacen bajo una poción  ya sea armentia , poción de la verdad o suerte líquida generalmente son atraídos por la magia negra para equilibrar los efectos de la poción, los que nacieron bajos los efectos de Pociones de amor son magos sádicos , vengativos , crueles y sociopatas, quienes nacen bajo la influencia de la poción de la verdad son manipuladores mentirosos y aquellos nacidos con la suerte líquida tienen muy mala suerte pero logran hacer lo imposible, son muy poderosos.

El querer manipular la magia de otra persona es un crimen atroz , los magos receptores son utilizados para rituales oscuros donde les extraen la  magia.

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora