Estaba comiendo su segunda porción de aperitivos, los maestros comían algunas cosas antes de la llegada de los alumnos o acaso creían que aguantaban toda la noche ? Claro que no.
Cuando las puertas se abrieron y los alumnos entraron casi sale de su asiento al ver a su hijo pero recordó quien era y puso cara de hablar chupado un limón y arrugó el entrecejo como si le hubiesen dicho que un gryffindor se cambiaría a su casa.
Al parecer ya estaba actuando como Severus por qué Minerva suspiro aliviada y dejó de mirarlo con sospecha.
Draco miró directamente a su padrino y levanto la ceja había algo extraño algo diferente en él.
Luna miró al padrino de su novio y negó con la cabeza ese no era el profesor Snape , por alguna extraña razón ella podía ver a través de la poción multijuegos era divertido ver a su futuro suegro intentar imitar al profesor pero guardería silencio quería ver si Draco y los demás podían darse cuenta.
Pansy Parkinson aún estaba enojada por qué draco la hubiese rechazado pero aceptaba a luna era una buena amiga y bueno sus extravagancias eran divertidas.
- Draco el profesor Snape se hizo algo ? o hay algo nuevo que desee contarnos hoy en la noche.
Como Slytherin su jefe de casa les habia enseñado a todos desde su primer año ha ser observadores, cuidar sus espaldas y sobre todo les enseño ver pequeños detalles en las personas recopilar información.
Los demás al escuchar la pregunta de Pansy miraron directamente a su jefe de casa.
- si alguien como tú lo noto eso significa que solo una cosa problemas, llamen a todos a una reunión lo acorralaremos ahí y descubriremos que planea- contesto Draco para después callar y mirar a los nuevos años ser clasificados.
Lucius estaba nervioso debía organizar la reunión de casa para dar la bienvenida a los nuevas serpientes, sabía de estas reuniones por qué Severus en su primer año estuvo practicando su discurso frente a años , cissy y él le dieron consejos sin esperar más, camino a la sala común pero antes de poder hacer algo más fue recibido por varias varitas
- Quien eres ? Por qué te estás haciendo pasar por el profesor Snape ? - ordenó Draco - por un momento el orgullo de padre de mostró en las facciones de Lucius.
Antes de poder decirles me gustaría saber cuáles son sus ideales políticos, están del lado dela luz o de la oscuridad? - pregunto mientras miraba como las varitas se tensaban en su cuello.
Estamos encontra de los ideales de nuestros padres no somos luz no somos oscuridad nuestra lealtad es para Slytherin - contesto Draco mirando directamente a los ojos al intruso, los demás asintieron de acuerdo .
Lucius estaba Feliz por su respuesta - me gusta esa respuesta jóvenes y espero que la sigan creyendo , la razón por la que me estoy haciendo pasar por su profesor Snape es por ella fue secuestrada si dije ella por qué su profesor es mujer, mi misión es buscar un objeto cargado de magia negra - mientras hablaba sus cabellos negros se tornaban rubios y sus ojos se volvían de un gris azulado.
Eso explica muchas cosas - dijo de pronto rompió el silencio Alexander Talkalot es decir el profesor Snape era muy compresivo con las mujeres y siempre tenía Pociones para esos días.
Señor Malfoy que este objeto que está buscando? Pregunto Theodore
Lo que buscó es un horrocrux un fragmento de alma que debe estar oculto En el castillo, pero como pudieron ver hay una persona del ministerio que puede estar monitoreando nuestros movimientos así que pediré su ayuda para que Severus Snape fuera afectado.
Lo ayudaremos, hemos crecido cerca de lo que los magos luz consideran magia oscura así que podemos sentirla, así que señor Malfoy díganos donde podemos buscar ? - comento Evan.
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...