20

2.6K 214 8
                                    

Por las barbas de Merlín había olvidado que llevó una falda y blusa miró a Draco y corro a mi habitación a cambiarme,colocarme una levita no tan pegada al cuerpo no me iba vendar hasta que el bebé naciera y mis senos lo agradecen , debo ser rápida al ver a ese pajarraco no comestible sabía que habia reunión de la orden , un mareo me detiene por un momento pero lo ignoro una vez lista me voy por la chimenea sin dar explicación a mi sobrino.

Tengo un mal presentimiento soy recibida  por kreacher quien me escolta hasta el comedor, odio tener razón , quiero huir pero mis pies parecen pegados al piso, el color en mí cara desapareció al verlo ahí tan solo unos pasos de mi.

....

Dubrinsky
El aroma en la sala había cambiado y mis ojos se fijaron en la figura que acabada de entrar era ella mi Severus , veo que se detiene y sonrió mientras me acerco a ella nadie nota nada están muy ocupados tomando asiento para prestar atención, cuando estoy a centímetros de ella me inclinó y lamo su cuello puedo sentir como tiembla bajo mi lengua , aspiro su aroma y me doy cuenta que está mezclado mis ojos se dilatan por la ira .

De quién ? ¿ Quien te ha dejado embarazada?  - gruño enojado mientras la tomo con fuerza del brazo

....
Sev

Se que todos me odian se que no soy muy querida en la orden pero esperaba que alguien incluso el lobo me ayudarán , me cuesta respirar tengo miedo más miedo que estar frente al lord, forcejeo intentando  que me suelte

- no se que habla , así que suelteme además mis asuntos no le interesan - gruño cuando ese monstruo me aprieta más el brazo

...
Dubrinsky

Como se atreve ella es mía, lo ha sido desde el día que la reclamé cuando era una niña,puedo sentir como todos comienzan a vernos pero no me importa tengo que saber quien me la robo, sin medir mi fuerza le doy una cachetada que la tiro al piso puedo oler la sangre saliendo de su labio.

....
Sirius

Observó el intercambio pero cuando esté desgraciado golpea a Severus me hace enojar y me lanzo a golpearlo , remus también atacó. Le golpeo en el rostro mientras que mi fiel amigo ayuda a Severus a levantarse.

-Nunca en tu asquerosa vida la vulvas a tocar- le ordenó a mi antiguo maestro de defensa.

....

Dubrinsky

_ así que fuiste tú quien toco a mi mujer , fuiste tú quien la preño - muestro mis colmillos y lo agarro del cuello.

...

Sirius

Había olvidado la diferencia de fuerzas y sin mi varita a la mano no soy muy útil que digamos , miró a todos esperando que ayuden pero miran como estúpidos no hacen nada al escuchar que Severus está embarazada algo en mi me da fuerza y le picó los ojos hasta hacerlo sangrar y lograr liberarme se su agarre, rompo algo de madera e intento a puñalarlo.
....
Severus

Puedo sentir el cobrizo sabor de mi sangre, miró a los demás miembros de la orden realmente  no me sorprende son unos cobardes  saco mi varita y apunto a Dubrinsky se que pronto se curara así que debo actuar rápido

- lumos solem - rápido un brilló muy potente de mi varita salió y lastimó con rapidez al vampiro, Mientras más magia uso un dolor en mi abdomen me hace gritar.
....
Remus

Todo había pasado tan rápido que no sabía qué hacer cuando Snape comenzó a gritar yo lo sujete con fuerza , estaba confundido un hombre puede quedar embarazado? Suspiro de alivio cuando los demás miembros de la orden comenzaron a moverse y hacer alastor sujeto a Dubrinsky con una cuerda especial para su especie, Severus tomo mi mano y me miró con miedo

Por favor por favor no dejes que mi bebé muera  - suplico para caer desmayado , podía oler la sangre saliendo del cuerpo del espía en mís brazos.

- creo un sanador sería necesario- digo nervioso mientras molly me ayudaba atender a Severus.
.....

Molly Weasley

Cuando la pelea comenzó fue como si un campo de fuerza se levantará sobre nosotros y no nos dejara movernos para ayudar pedíamos ver todo pero no intervenir, cuando Severus ataco a nuestro invitado, esa barrera que nos impedía avanzar desapareció,corri  con rapidez donde Severus estaba inconsistente , rápido ordene que  lo acostaran en el sillón y comencé a realizar un hechizo de diagnóstico, no era una sanadora pero tener tantos hijos te enseñaba varios trucos , no entendí muy bien el hilo de la discusión pero eso poco me importa.
Cuando los resultados estaban listos no podía creer lo que leía así que lo volví a realizar solo para tener el mismo resultado

- Esto no puede ser , es imposible-  hablé mirando a Severus por primera vez, notando esas características tan femeninas que antes pasaba por alto , estaba por hablar cuando una risa lleno la habitación.
...

Dubrinsky
Así que por fin alguien descubrió que su espía les tenía información jaaaj todos ustedes fueron engañados, todos y cada uno creyó que Severus Snape era hombre cuando su naturaleza siempre a sido femenina , jajaja ella será mía , aún recuerdo su sabor, sus gritos de dolor sus súplicas para que me detuviera mientras la violaba una otra vez cuando era una pequeña niña.
....

Sirius

Este maldito hijo de pvta sin imparme en convertirme en asesino le clavó una estaca de madera de una escoba quebrada y miro con una sonrisa como se quema y se convierte en cenizas, -ella nunca será tuya .

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora