50

1.1K 114 8
                                    

xenophilius lovegood no era un mago común siempre había sido diferente buscando criaturas mágicas que posiblemente no existan o recolectando plantas raras sus padres poco podían hacer por el así que cuando su carta a Hogwarts llegó fue como una salvación un descansó de su extravagante hijo.

Xeno estaba emocionado pero se hizo a la idea de que no tendría amigos por ser tan extraño sin embargo unas semanas después de ser clasificado en Ravenclaw unos leones lo estaban molestando cuando un Slytherin de cabellos negros lo defendió aunque eran cuatro contra uno pudo defenderse por un tiempo, pero luego llegó un maestro y castigo a su Salvador, a los días descubrió que se llamaba Severus Snape y fue su primer amigo algo penoso por sus rarezas pero eso no impidió que buscarán plantas juntos o investigarán criaturas mágicas para pociones pero el acoso de los gryffindor hizo que se separan y dejarán de frecuentar se pero su amistad no desapareció,cuando se graduó de casó con Pandora y comenzó su nueva familia mientras seguía los logros de su mejor amigo .

Pero verlo o verla en este estado le rompía el corazón , le había realizado un chequeó estaba algo desnutrida , con algunos golpes pero ella y el bebé estataban buen o los bebés estaban bien , si por wie que su amiga estaba esperando dos lindos bebés unos gemelos pero el guerdaria el secreto.

Preparo una sopa de Verduras y cambio a los bebés cuando estos despertaron .

Severus se movió intranquila y abrió los ojos alarmada  al sentir una mano en su frente.

- Tenías algo de fiebre no te preocupes sev tu bebé y tu estan bien al igual que los otros, el cachorro de lobo se alejado de ti desde que te traje a mi hogar - hablo suavemente Xeno para luego abrazarla y dejar que sus lágrimas corrieran por sus mejillas - te extrañe mi buen amigo , debes tener hambre hice sopa esperó que te guste  -le dijo entregando el plato.

Severus comenzó a comer lentamente pero saboreando cada bocado.
....
Tonks fue llevada ante el lord y está lo miró a través de los ojos de Severus, contesto como lo haría la Slytherin, pero por dentro estaba muerta del miedo
Sabía que si la llevaban a la celda su magia no podría usarse y no mantendría la transformación, pero para su buena o mala suerte el lord ordenó encadenar la en esa misma sala por el momento estaba viva  y no arruinaría esa oportunidad.

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora