59

1K 110 6
                                    

Mire como severus se iba a la habitación de arriba y sonrió a los leones que me miran con algo de enojó

Por qué contaste eso Narcissa por qué ? - pregunta mi primo

Por qué puedes tener un hijo con Severus no significa que te perdoné todo el daño y humillación que le hiciste vivir,  por qué una serpiente siempre cuida a otra nunca se lastima con su veneno , por qué un Slytherin mataría y ocultaria el cadáver.

Por qué nos estás diciendo esto ? Pregunto molly Weasley

Realmente no soporto a esta gente pero por Severus haría cualquier cosa , levanto la barbilla.

- Severus nunca supo que pasó con sus padres después de que escapó de casa y se quedó con Lucius , bueno con Eileen no fue necesario hacer mucho esa mujer tomo su vida por sus propias manos , pero en cuanto al padre solo diré que fui tan meticulosa que no encontraron un cadáver pero fui tan desquiciada que estar frente a un hombre lobo parecerá un juego de niños. Si Lupín todos en Slytherin sabíamos que eras una bestia cada luna llena solo un tonto no se daría cuánta, realmente no nos importaba pero heriste a Severus y eso no se perdona , nosotros somos la razón por qué ninguno de los tuyos puede mantener un trabajo, así que deberías estar orgulloso de lo que hiciste sin querer queriendo

Narcissa , por qué haces esto por qué nos dices esto ? Pregunto Sirius realmente es un idiota

Por qué un Slytherin nunca perdona y Severus podrá amarte , tener tus hijos pero nunca te perdonará lo que hiciste - diciéndole esto voy a donde está Severus, la miró sentada en la cama tocando su vientre.

- Cissy estoy haciendo lo correcto ?  - puedo escuchar su miedo y le tomo su mano

- Sev no debes tener miedo , recuerda los Slytherin son familia - le digo.

- y la familia no te olvida ni te abandona -  me dice ella con una pequeña sonrisa en eso entró Kreacher.

El amo regulus era amigo del mestizo , Kreacher  confía en el último Prince , Kreacher hará la última voluntad de su amo Regulus.

Dice el elfo mostrando un guardapelo  estaba por tocarlo cuando Severus me detuvo.

- no lo toques Narcissa, esto tiene magia oscura una muy peligrosa mi marca está reaccionado, Kreacher te dijo Regulus que era esto ? - pregunta Severus Mientras recuerdo algo que me contó Luci.

Es un horrocrux - digo horrizada

Alma dividida , ese monstruo enfermo busca la inmortalidad - se rió Severus sin ganas.

Tienes alguna de idea de cómo destruirlo? - pregunto mirando cuando ella se levanta y busca algo.

- para destruir así es necesito magia más oscura pero tengo una idea mejor ya que no quiero que nuestra magia sea atraída a este objeto, además se ve como algo caro ese relicario   -me dijo ella.

Eres una genio Severus , si hacemos un trato con los goblin seguro ellos se ensuciaran las manos - contesto con una sonrisa.

...

En una mansión oscura estaba lord Voldemort ,muy consciente de la traición de los Malfoy pero mientras estuviesen en Hogwarts eran intocables por el momento, mientras curaba sus heridas  se rió macabra mente por qué esto no lo detendría tendría al mago receptor y su magia crecería.

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora