58

1.1K 119 13
                                    

Este es mi hijo mi pequeño cachorro, cuento sus pequeños dedos beso su pequeña cabecita cubierta de cabello marrón , no puedo contener las lágrimas de felicidad al acunarlo en mis brazos pero en eso el pequeño Teddy comenzó a llorar y yo me asusté me llene de miedo había roto a mi hijo.

- ohhh no no lo rompí Molly , Sirius ayuda grito asustado ayuda por favor he roto a teddy - entre mas gritaba más fuerte llorababa mi bebé.

En eso Snape salió de la cocina, al parecer estaba comiendo pero no la culpo ella está muy delgada y tiene tres meses de antojos.

- no lo rompiste tu tonto lobo sarnoso, seguro tiene hambre o frío o sucio el pañal - ella simplemente dijo mientras me quitaba a mi cachorro mi lobo deseaba atacarla pero algo me detenía y no era la presencia de mi hijo o el de ella.mire como revisó a mí pequeño Teddy para luego sentarse en sillón ahí en la sala y darle de comer.

Pensé que este era tu primer embarazado como sabes tanto sobre cómo cargar a un bebé ?- no dudé en preguntar.

- no es el primer bebé que Severus tiene  a su cuidado, Draco su ahijado ha sido cuidado por ella desde las dos semanas de nacido, además se es voluntaria en el orfanato detrás del callejón Diagon, lo ha hecho desde que estaba en cuarto año  dijo la señora Malfoy.

Cissy por qué no cierras la boca no vaya hacer que una noche te encuentres rasurada de tu hermosa cabellera - amenaza Snape mientras coloca a mi Teddy en una cuna.

- por qué te molesta que sepamos eso de ti ? Temes que descubramos tu lado humano esa lado que está oculto detrás de insultos - digo de pronto.

Las cosas que yo hago no deben ser de interés de ningún tonto gryffindor  o de ninguna persona  además  por qué debería darles explicaciones a mis torturadores que por creerse los favoritos podían salir bien librados  en sus bromas que en lugar de tocar la burla se volvieron humillaciones, quienes casi me matan en mi quinto año , personas que me humillaron y me expusieron ante toda la escuela quienes me atacaron sexualmente cuando casi me bajaron los pantalones personas que peleaban cuatro contra uno. Puedo estar embarazada de black pero eso no significa que lo haya perdonado, años de rencor nunca serán perdonados tan fácilmente, las cosas que yo hago o dejo de hacer solo son de mi interés llámame cuando tú hijo vuelva a tener hambre o para recoger la poción matalobos pero si es para otra cosa Lupín no me dirijas la palabra por qué no dudaré en dejar a tu esposa viuda - diciendo esto se fue dejándome pensando en todo

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora