67

984 93 4
                                    

Estaba en la sala común con mis amigos cuando Hermione entró con un gran libro en sus manos, ron y yo la miramos sin entender llevamos muy pocos días de clase para preocuparnos por las tareas.

Lo encontré muchachos - dijo ella con una sonrisa

Qué encontraste mione ? Pregunto curioso mirando el libro

El motivo por el que nos cambiaron el horario de pociones y por que ahora no tenemos esa clase con Slytherin,está cambio afecto mi horario de clases y actividades y si quiero pedir que lo cambien dejo tener información - este libro tiene un registro de todo sobre  los  maestros y alumnos , se modifica cada nueva generación graduada, era de Rowena Ravenclaw es libro hermano del libro de registro ...

Hermione ve al grano, no te pedimos que nos contarás la historia de la magia, además no creo que puedas cambiar el horario, si este falso Snape logro hacerlo eso significa que tiene amigos en la junta de gobernadores de Hogwarts ya que ellos son los que aprueban todo lo relacionado con el colegio , pero el director toma la decisión toma la decisión si la junta no llega a un acuerdo, eso me contaron Fred y George cuando los intentaron expulsar del colegio por mandar un escusado. - comento mi pecoso amigo con una pierna de pollo en las manos

- si tienes razón ron no lo había pensado pero es frustrante y molesto esto arruina mi plan de estudios - se quejó Hermione.

Había estado pensando y luego miré el libro - Hermione este libro tiene de todos los alumnos un registró verdad ? - pregunto curioso.

Si así es desde los fundadores hasta esta generación - contesto ella .

Eso significa que tendrá información sobre mis padres y sobre todo tendrá información sobre Voldemort - contesto con una sonrisa al pensar en mis padres

Es verdad, vamos Harry que esperas  abre el libro

Pongo los ojos en blanco después de esa orden pero hago lo que me pide , paso las páginas antiguas y me detengo a leer la información en la información sobre mi padre, sus calificaciones son peor que las de ron y eso es decir mucho sobresalió en transfiguración y vuelo , fue cuatro veces a la enfermería  por un accidente implicado en un duelo con Snape eso me hizo releer la información.

Santa madre , ese historial de castigos no aplicados es muy larga - ron dijo sonando sorprendió

Leí donde él estaba leyendo y mis ojos se abrieron con miedo esto era posible , las cosas iban desde acoso escolar, agresión, intento de envenenamiento, intento de asesinato todos dirigidos a la misma persona y sin castigo cuatro páginas de castigos no aplicados pero merecidos

Hermione el libro se puede equivocar verdad ? - pregunto sin poder creer que mi padre fuera un matón no podía ser verdad, mi padre no podía ser como Vernon y Dudley Dursley.

Lo siento Harry pero el libro no miente  , la magia de Hogwarts no lo permite , ya que es un sanctum sanctorum, puedes mentirte a ti mismo pero nunca a la Magia.

No la escucho mi cabeza ws un nido de sombras grito de dolor me siento traicionado me siento herido llevo mis manos amo cabeza cuando mi cicatriz arde puedo sentir mi cuerpo arder caigo al suelo como un costal de papas me convulsionó puedo sentir una corriente eléctrica romper mi corazón, puedo verme a mí mismo Torturar a Snape y puedo ver cómo va cambiando hasta Mostar por una fracción de segundo a Tonks grito siento mi garganta quemarse  ron y Hermione están gritando pidiendo ayuda , las lagrimas de Hermione tocan mi piel y eso me hace recordar que no es un sueño , cierro los ojos y quedó en la oscuridad.

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora