18

2.4K 208 2
                                    

La cede de la orden estaba en caos personas bajando y subiendo las escaleras orgazando todo para la reunión de emergencia que se llevaría a cabo.

Suspiró Mientras miró a remus casi caer por el cansancio a causa de todas las cosas que Tonks le obliga hacer, al parecer el embarazo la tiene muy loca , pero verlos a ellos a los Weasley me hace desear algo con Severus , Severus la (waifu) mujer que gobierna mi corazón,  en eso veo como remus se detiene y comienza a gruñir.

-Monny amigo que pasa ? Oye no estás cerca de la luna - le pregunto alarmado.

-Va...mpiro - dijo él Mientras miraba en dirección a la chimenea de la cual estaba saliendo Dumbledore con un misterioso hombre que al mirarlo fijamente pude reconocerlo.

_Profesor Dumbledore, señor  Dubrinsky que pasa ? Cuál es el motivo de la junta ? - pregunto colocando me  en medio del camino de remus y los recién llegados , podía ver el odio del profesor Dubrinsky.

Sirius mi muchacho , me temo que no puedo decirlo hasta que Severus este presente - contesto Dumbledore.

Severus vendrá ? Que maravilla seguro ha crecido mucho - el tono, la forma y como se lamió el labio cuando hablo de Severus me hizo hervir la sangre como se atreve a codiciar a mí Severus

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora