60

1K 104 3
                                    

Oye como llego Kreacher aquí ? - pregunto Severus cambiándose de ropa guardo silencio cuando miro su espalda llena de cicatrices sobre cicatrices, cuando termina de vestirse deja su cabello suelto viéndola bien casi parece una black pero su nariz y el color de los ojos la hacen diferente.

- sabes muy bien que no lo dejaría en la antigua sede y que si los otros lo encontraban lo matarían - le digo rompiendo el silencio que caímos.

- listo Cissy es hora de ir a gringotts - dijo Severus con una sonrisa mal disimulada .

-Que le diremos a tu perro y a su lobo mascota ?  - pregunto tomando mi varita de su cómoda.

Nada , no tengo por qué darles explicaciones además ellos nunca sabrán que nos fuimos , ya que usaremos a los elfos para ir , ya sabes que a magia puede pasar barreras mágicas sin problemas. - contesto ella trenzando su cabello.

- es verdad me preguntó por qué el señor tenebroso los a utilizado - pregunto mirándola.

- No puede por qué no tiene elfos, todos son de sus seguidores y por ende no lo pueden obedecer,los elfos solo hacen caso a sus amos o a quienes ellos quieran brindar su ayuda -  contesto Severus mirándome a los ojos.

En ese caso Kreacher llevamos a
gringotts - declare para luego desaparecer.

....

El banco estaba casi vacío así que  caminamos  directo al mostrador, los duendes nos sonriendo mostrando sus filosos dientes , y sus largas uñas, siempre me he preguntado si van al salón por manicura

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora