75

949 82 1
                                    

Mientras Sirius se limpiaba la sangre que le saque gracias a los golpes que le di , estoy sentado a lado de Severus y cierro los ojos mientras la escucho cantar, pero todo a mi alrededor se volvió oscuro, el agua me hundía a las profundidades esos brazos esqueleticos me llevan a mi prisión eterna , no quiero no quiero volver no quiero estar otra vez lejos de la luz del sol no quiero volver a ser un recuerdo no quiero volver a la nada.

Grito luchando contra la fuerza invisible que me hunde , puedo sentir sus frías manos robando mi calor robando mi vida, no quiero no quiero volver.

Siento que alguien me toma de los hombros tengo miedo no quiero abrir los ojos y descubrir que estoy ahí en mi tumba acuática pero algo me hace abrirlos y cuando lo hago puedo ver esos bellos ojos de Obsidiana.

Estas aqui Reg , estas aquí , no tengas miedo ! - me dice mi Sev Mientras junta nuestras frentes y me abraza , yo temblando la abrazó y puedo sentir el movimiento de mi sobrina o sobrino , pongo mi mano en su vientre y sonrío cuando siento el movimiento otra vez.

Es lindo amar y perdido que nunca haber amado, puedo amar a Severus pero se que ella no me amara sin importar nada, pero soy feliz con tenerla a mi lado y ser parte de su vida , tal vez en algún momento pueda encontrar a una persona similar a ella.

- Será un gran Slytherin como su madre  y su tío - sonrió mirando a mi hermano que se muere de celos al ver nuestra cercanía.

Querías que hablar verdad ? Que sucede - pregunté tomando su mano.

Podrías mostrarme tu marca ? - pregunto ella mirando mi brazo , yo sin dudarlo lo mostró y para mí asombro la marca ya no estaba.

Como es posible ? - pregunté tocando la piel lisa y limpia.

Tu no estas vivo pero no estás muerto eres un punto intermedio pero la magia que te unia al lord se rompió, solo la muerte nos liberará de él - dijo sev con lástima y tristeza en su tono.

Eso significa que nos podrás ayudar , Tonks la hija de Andrómeda este siendo retenida por el señor tenebroso pero yo no me puedo acercar debido a la marca pero tú , podrás hacerlo y podrás salvarla y también nos ayudarás a buscar un objeto, un horrocrux se que no debería pedirte esto pero...- no le dejo continuar.

- está bien sev cualquier cosa para matar a ese  reptiliano, dime qué debo hacer ? - le digo con seguridad.

- el señor tenebroso estaba oculto en lq mansión Lestrange pero tuvo un enfrentamiento con los hermanos y es posible que las salas que protegían ese lugar hayan caído y de acuerdo al mapa que nos dieron los goblin hay unos en las ruinas de la mansión Gaunt - Explico ella mientras me señalaba un mapa que cissy le pasó .

Yo me encargaría de ese pero los otros ? - pregunto mirando otras ubicaciones de horrocrux

Esos los buscarán Sirius y Lupín - contesto Narcissa

E..s.pera yo por qué ? Si Harry me llama por flu tengo que estar .- intento decir mi hermano Mientras que su amigo decía algo sobre cuidar a su hijo.

Es por Harry que estás haciendo esto siri , el no debe cargar con la responsabilidad de eliminar a un mago tenebroso es responsabilidad de magia adultos , él es solo un niño que le ha tocado vivir una guerra que sus padres comenzaron una guerra que se pudo detener si un adulto hubiese hecho bien su trabajo,  hazlo por Harry , por Draco , por Teddy , por Delphini, por tu hijo por nacer , hazlo para que otro niño no tenga que crecer sin sus padres - dijo mi prima

Gryffindor es la casa de los valientes no ? Entonces muestren de lo que están echos - dijo Severus cruzando los brazos.

Bueno al parecer tenemos un plan - digo rompiendo el silenció en la sala pero con la duda sobre quién era del Delphini.

....

Lord Voldemort miró a la metamorfomaga amarrada frente a el , con su varita le hizo verlo y sonrió mostrando unos afilados colmillos

Tus habilidades son muy interesantes trabaja para mí y te daré tu libertad , dame tu lealtad y te permitiré tener a tu hijo - dice el mago oscuro.

Los ojos de Tonks ya habían perdido su brillo, sus labios estaban resecos y tenía un moretón en el ojo, tomando una bocanada de aire hablo.

Si mi señor .

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora