86

674 71 4
                                    

Le habia costado dos meses pero por fin tenía armado su ejército, sin las pociones de Severus era difícil controlar a los hombres lobo pero lo logro , no tenía a la formidable Bellatrix pero tenía a Alecto carrow, o la destreza Lestrange pero tenía Yaxley para cumplir esa función junto con la de proporcionar dinero papel que antes era cumplido por el traidor de Malfoy.

Estaba furioso solo le quedaban tres horrocrux de los seis que había realizado era malo muy malo , y mostraba su enojo a través de la marca.

...
Lucius habia vomitado en el piso y tenía espasmos violentos cuando Neville lo encontró , estaba asustado pensaba que el profesor Snape se estaba muriendo como pudo lo llevo a la enfermería, madame poppy debia tener cuidado con las personas del ministerio pero un paciente era importante , realizó un hechizo diagnóstico y ante los resultados volvió hacer los resultados.

- Esto no puede ser no - miro al hombre si al hombre por qué ella sabía que Severus Snape era mujer lo había descubierto después del ataque de hombre lobo pero no dijo nada debido a su juramento, corrió a la puerta y aplicó unos hechizos de bloqueo para luego hacer una llamada por flu.

- por favor por favor respondan
..

En la mansión prince una llama se prendió en la chimenea y la voz de una mujer se escucho.

Severus que estaba caminando por ahí escucho la llamada , se movió lentamente.

- Poppy que pasa como sabías que estaba aquí ? - pregunto la Slytherin.

- Ohh Gracias a Merlín , conocí a tu madre y a tu tía además el hombre en una cama de la enfermería no eres tú , no se cómo ayudarlo en esta sufriendo ayudame no tengo mucho tiempo antes de que dolores llegue - dijo alarmada la enfermera.

-Que le pasa a mi esposo - interrumpe Narcissa alarmada que puede que estuviese escuchando a escondidas - conteste que le pasa a mi Ken - grito desesperada la rubia

- Es la marca yo también puedo sentirlo pero Gracias a mis elfos y su magia no siento el dolor - contesto Severus  parándose con cuidado - iremos a Hogwarts así que mueve poppy

-iremos pero por si las dudas - sev no puedes ir es riesgoso para el bebé- dijo Narcissa buscando  su varita y algunas pociones que le señalaba la pelinegra.

-Ustedes dos no irán a ningún lado sin nosotros - declaró Sirius entrando a la habitación

- Que sus padres no les enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas - se quejó la Slytherin mientras entraba a la chimenea y partía a Hogwarts seguida de Narcissa.

- Obliganos a quedarnos perro. Dijo la rubia desapareciendo.

A los demás sólo les contes unos minutos llegar a la enfermería donde miraron a lucius llorar y gritar por el dolor mientras en la puerta Narcissa y Polly impedían que se abriera .

Severus caminando como pingüino llegó donde se amigo y reveló su marca era horrible negra como si fuese una herida quemada o un veneno que recorría las venas del mago .

- Lucius amigo, confias en mi ? - pregunto ella mirando a su amigo y sujetándo las mejillas del contrario .

- confío en ti con mi vida - contesto a duras penas el rubio.

- Esa es la respuesta que esperaba oír -ante esa respuesta saco un frasco justo cuándo el castillo comenzó a temblar y ella misma se dobló de dolor - él está aquí , Sirius escucha y espero que tu cerebro de can ponga atención le daré una poción a Lucius la cual yo también beberé en una hora si ese bastardo no está muerto y no nos dan el antídoto  él y yo moriremos - necesito que nos salves , no puedo pedirle a Constance esto por qué ella preparará la poción , no confío en lupin , regulus no puede usar magia y los demas estan impidiéndo que entren aquí. Si me amas harás esto - grito Severus tomando la poción y besando a Lucius para poder administrarla .

Sirius no sabía que pensar Hogwarts estaba bajo ataque y su futura esposa tomo un posible veneno y además beso al rubio teñido

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora