La levanto en brazos y luego la recostó en la cama se acostó a lado de ella para luego cubrirla en sus Brazos mientras la miraba dormir acarició su mejilla y cerro los ojos manteniéndola segura pero sus sueños se volvieron y se vio a él mismo en la plataforma 9 & 3/4 su madre abrazándolo por última vez su padre dándole una mirada de orgullo, sintió su corazón sacudirse cuando el no regreso el abrazo por la simple razón de que estaba mirando a una persona, el adulto miro en esa misma dirección y miro a Severus llorar mientras abrazaba a una mujer pálida con aspecto enfermizo, su yo del sueño se burló de esa muestra de afecto y subió al tren mirando a ese pequeño niño de ropas de segunda mano que parecían más harapos que ropa, al buscar algún vagón vacío se encontró con otro pequeño mago y rápido formó amistad con él, el pequeño James sonrió cuando ambos entraron a un vagón ocupado por dos niños uno delgado y con algunas cicatrices, el contrario era algo gordito y con los dientes de frente algo grandes dándole un aspecto de rata , miró como su versión infantil se hacía amigos y como hacía bromas hasta que la puerta fue abierta, por ella entró Lilly y Severus, cerro los ojos cuando escucho a su mini versión burlándose de Severus y hacer de menos la casa de su madre , Sirius quería abrazarla a la pequeña pelinegra y decirle que no era verdad que ella no era mala pero esto era un sueño o pesadilla, por qué en lugar de poder hablar la escena fue cambiada y observó cómo broma tras broma , peleas y amenazas eran lanzadas a la que sería la madre de su hijo, miró como la pequeña batallaba para tener reconocimiento en clase o trataba de explicar el por qué no había entregado un trabajo evitando comentar como tres gryffindor se lo habían robado, miró como Severus siempre intentaba alejarse para toparse con ellos por error , miró con asco como su versión niño se divertía torturando a la Slytherin , escena tras escena fueron pasando de él burlándose de ella, como ella se defendía y el odio crecía entre ellos dos, como negaba su amor ,miró ante sus ojos como la amistad de Lily y sev se rompió, como casi la mataba y justificaba todo diciendo te lo mereces por qué existes , intento correr huir de esos recuerdos pero la oscuridad lo iba envolviendo como si fuera un regalo , cuando fue absorbido por las sombras se encontró en la casa de los gritos y un escenario donde James no llegaba a tiempo y ahí frente a él estaba el cuerpo destrozado de su Severus al tocarlo el cuerpo se volvió polvo y él estuvo en completa soledad fue ahí que despertó alarmado miró la habitación y llevo una mano a su pecho directo a su corazón intentando calmarlo , miró a Severus dormida junto a su lado aún con rastro de lágrimas le dio un beso y salió directo a la habitación de remus.
-Remus Despierta tenemos horrocrux que cazar y sin más salió para vestirse , puede que no pueda cambiar el pasado pero le daría un futuro, espero unos minutos y sonrió cuando su peludo amigo llegó a donde estaba, con un reconocimiento silencio ambos magos salieron de la mansión Prince.
....
Regulus y Constance salieron del bar y ella lo tomo del brazo para hacerlo invisible y parecer en el orfanato, el heredero black la miró asombrado y ella levantó una ceja muy al estilo Snape.Este tipo de cosas son mi especialidad no parezca tan sorprendido - dijo ella soltandolo murmurando algo sobre inglés tontos y sus varitas inservibles
Regulus sonrió ante lo que ella decía por qué tenía curiosidad por sabor como hacía magia ella
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...