11

3.1K 253 6
                                    

No sabía cuánto tiempo había pasado esperando a que el doctor entrará, estaba asustada está desición cambiaría mi todo.

Fue gracias a mi oclumancia que no me había derrumbado, mis bellos ojos de color de la noche admiraron con cautela  el pequeño espacio, había imágenes de embarazos en diferentes etapas no mantuve mi mirada en esas imágenes ya que solo hacían que mis nervios comenzarán a ser más notorios y mi escasa paciencia se estaba desapareciendo, estaba por levantarme  cuando otra fue abierta puerta y por ella entró una mujer de cabello rojo y una bata

Buenas tardes señorita ...Severus,soy Amanda y seré su médico , a continuación le realizaré una serie de preguntas de rutina para posteriormente hacer el siguiente procedimiento.

Escuche a la doctora y yo solo asentí sujetando mi falda con fuerza

¿Cuanto mide? 1,85 m
¿Cuál es su peso?  57 l
¿Alguna alergia ?  No
¿Tiene antecedentes de abortos en su familia? Si mi madre tuvo tres abortos antes de tenerme
¿Es su primer bebé ?
Si

Apesar de eran preguntas fáciles y que traté de ser honesta la doctora no creyó mi peso y mi altura asi que fue algo humillante cuando me medio y peso solo para verme asombrada cuando mis medidas eran las correctas, que puedo decir soy alta, siempre he sido delgada no muchas mujeres pueden decir que aún pueden entrar  en su uniforme escolar , después de las pregunta la doctora me llevo a otra parte del consultorio , había una camilla y me hizo recostarme para Luego levantarme la blusa y colocarme un gel muy frío seguido de un aparato raro, una imagen ese era mi bebé era ten Pequeño tan indefenso pero sabía que había tomado la decisión correcta , me quedaría con el no importaba nada mi bebé nacería, la doctora me dio mi ultrasonido junto con una dieta especial y la fecha para mí próxima cita , salí del lugar feliz deseaba contarle a alguien mi felicidad así que bueno esperaba que Lucius estuviera en casa por qué el es mi mejor amigo y deseo compartir esta felicidad con él.

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora