87

667 66 4
                                    

Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra y no la paz ; pues en paz los hijos llevan a sus padres a la tumba y en la guerra son los padres que llevan a sus hijos a la tumba.

Habían sido tomados por sorpresa cuando la primer explosión se escucho los maestros se pusieron en alerta máxima , sin Dumbledore , sin Minerva y con Severus desaparecido estaban en desventaja, 14 maestros no serían suficientes para detener todos los ataques.

- Debemos poner a los alumnos a salvo , nos vamos a separar en equipos  y llevarlos a su sala común el resto peleará con la amenaza- Dijo el maestro de encantamientos tomando el mando.

Draco que estaba escuchando por casualidad mordio su labio , y nego con la cabeza
- profesor eso no funcionará las salas comunes seran lo primero que van a caer debe llevarlos bajo el sueki a la sala de Slytherin están cerca de los calabozos - le dijo Draco seguro de sí mismo pero al ver la duda del profesorado cerro los puños con fuerza.

- Por una vez en su maldita vida confíen en un Slytherin, no somos los malos que han hecho creer a toda la escuela,  sean  adultos y confíeb en un estudiante que no sea de su casa, si los mandan a sus salas comunes los mataran - grito él heredero Malfoy para irse a resguardar a los menores.

Los maestros se miraron entre ellos y supieron que debían confiar, pero no sabían cómo dar el siguiente paso , salieron con sus alumnos cuando se enfrentaron a un grupo de mortifagos y carroñeros en el pasillo y mientras unos de quedaban peleando la única opción que les quedaba era el territorio de las serpientes cuando llegaron a la pared que protegía la entrada se miraron entre todo nadie sabía la contraseña.

- No quiero morir - decía una raven a su hermana gemela ambas primeros años .

- se tardaron mucho - entren - ordenó Zabini y murmurando la contraseña , hasta quinto año entren los demás vamos a defender el colegio.

Mirándolo mal a las serpientes fueron entrando a la sala común y una vez que el último quinto año entró para así bloquear la entrada.
...
Harry y sus amigos quienes habían estado entrenando en la sala de menesteres cuando salieron miraron el corredor do de estaban en llamas y Potter cayó al piso de dolor cuando su marca comenzó arder.

- Harry que pasa? - pregunto Hermione

- Él está Aquí , Voldemort está en Hogwarts

- Donde están todos, donde están los maestros donde están los aurores ? - pregunto Dean mirando a todos lados.

- como voy a saberlo ? Acabamos de salir del mismo lugar - grito Harry.
...

Mientras lord Voldemort había ordenado atacar el castillo miraba desde lejos como los gigantes y demás criaturas que había juntado en dos meses destruían el que fue su único hogar , el estaba esperando a que Potter saliera y peleará con él.
✨✨✨✨
En el ministerio las cosas no eran tan buenas  varios reclutas habían muerto y  los actuales aurores peleaban una pelea muy dispareja, aunque sabían que perderían o saldrían gravemente heridos no se rindieron y siguieron peleando , Alastor murió a manos de dos mortifagos dejando en desventaja a la luz.

..
Dolores intentaba abrir las puertas de la enfermería sin importarle que el castillo fuera destruido , Sirius tomo con fuerza su varita y salió a enfrentarla tenía el tiempo contra el , con un desmayó la mando a mirar estrellas y comenzó a correr por los pasillos esquivado y lanzando maldiciones a sus enemigos, Harry después de reponerse corrió por el lugar enfrentado a Draco , El griffyndor no sabía del plan de los Slytherin y lo miró con sospecha.

- Asustado Potter ? - le pregunto Draco al verlo rodeado de sus amigos - no me importa si lo estás necesito de tu ayuda debemos destruir un objeto y tú hiciste eso en segundo año , necesito que me lleves hasta la cámara de los secretos

- Ron y Hermione pueden llevarte yo tengo que pelear con Voldemort - le dice Harry mirando a su rival a los ojos.

- siempre el mártir no Potter  - niega con la cabeza el rubio y comienza a correr - cuida a mi luna por mi - grita desapareciendo por un pasillo seguido de dos de los miembros del trío de oro

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora