42

1.4K 139 6
                                    

Las demás se habian quedado dormidas pero yo no podía consolar el sueño, ya sea por qué está celda me recordó mi tiempo en Azkaban, aún que solo fueron unas horas gracias a Dumbledore es algo que no olvidaré, a cómodo a bella y la cubro bien, mientras camino mi cabello cae en mi rostro como un velón protector, toco mi vientre con ternura cuándo una poderosa presencia me hace voltear, mi mirada quedó fija a los peligrosos ojos carmesí del señor oscuro.

- Mi señor - saludo con una pequeña reverencia cuidando que mi voz no fuera tan alta para despertar a los demás.

- Severus a diferencia de mis otros Mortífagos, siempre has estado al margen. Nunca te he visto sonreír o celebrar. No bailaste conmigo y Bellatrix alrededor de los cadáveres de nuestras víctimas. No sabes cuánto duele pensar que no puedes alegrarte pero al verte en este estado tocando tu vientre solo me hace pensar que eso debí hacer , dejar que los demás te obligarán a ellos o incluso yo mismo para tener una reacción de ti -  doy un paso atrás cuando el señor oscuro abre la puerta de la celda y entra por ella , intento no temblar cuando toca mi rostro.

-Las lágrimas que dejaste caer para que salvará a esa asquerosa sangre sucia fueron deliciosas , mi querida mascota deseo volver a verlas -  lo miró fijamente no queriendo demostrar mi miedo.

- Cuando fuiste presentada ante mi para tomar la marca me hiciste recordar a Hel, esa aura oscura y deprimente eran divertidas, cuándo tu hijo nazca te convertiras en un verdadero mortifago y asesinaras  al padre de tu vástago para mostrar que aún eres fiel a la causa, o sino yo mismo matare a tu hijo - diciéndome lamió mi mejilla hasta llegar a mí cuello y de repente  abrí los ojos mire por todos lados y trate de controlar mi respiración había sido un sueño,  miró a bella dormir a mi lado y solo puedo acomodarme  mejor y dejar que esa pesadilla desaparezca.
...
Bellatrix

Había despertado cuando mi señor entró en la celda escuché en silencio el intercambio y como el lord la desmayaba nunca había visto a mi señor así , era siniestro malvado y por primera vez desde que estoy en la causa no tengo celos de la atención del señor tenebroso para Severus, al contrario siento lástima por ella lo que sea que el lord planeo para ella será malo, la miró con lástima cuando se vuelve a dormir, la admiró como lo hice la primera vez que la mire cuando fue seleccionada en Slytherin

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora