El tiempo pasó paso muy rápido entre castigos y por azares del destino Harry se vio frente a sus compañeros de clase para enseñarles defensa contra las artes oscuras la primera reunión en cabeza de puerco fue un desastre nadie quería anotarse nadie creía en la palabra de Potter no fue hasta que la lunática perdón luna Lovegood los ayudo cuando preguntó sobre el encantamiento patronus de ahí en adelante todo fue mejor llamaron a su organización el ejército de Dumbledore, con ayuda de Hermione encontraron la sala de menesteres un lugar donde comenzaron a entrenar, para Harry era difícil por qué no solo ayudaba a sus compañeros sino también las clases de oclumancia lo dejaban cansado y de mal humor la persona que se estaba haciendo pasar por Snape sin duda era alguien de temer, le decía que dejara su mente vacía pero no le explicaba como ,y luego los comentarios sobre su padre , que aunque eran ciertos aún dolían.
Mientras gryffindor alborotaban a la cara de sapo y movian al colegio las serpientes actuaban con libertad y si la cara de sapo los molestaba una carta a sus padres lo arreglaba pero para no levantar sospechas se unieron como inquisidores , gracias al barón descubrieron que la diadema estaba escondida en la sala que viene y que va ya aue Elena la había robado y escondió de su madre después de un pelea familiar, Draco y sus amigos irían esa noche en sus rondas pero el detalle era como harían para que el DobleSeverus fuera con ellos , todos en el colegio sabían que Potter estaba cumpliendo detención con Snape , eso haría difícil el trabajo de los Slytherin a menos que se escondieran en el tercer piso lugar que estaba prohibido en su primer año.
....
Tonks estaba perdiendo la fe de ser rescatada sabía que Dumbledore no la salvaría por haber traicionado a la causa ya no era de utilidad, el señor tenebroso la torturaba pero la dejaba vivir al parecer sabía desfe hace un tiempo que no era Severus pero lo que no entendía era por qué no la mataba.....
Mientras tanto en la mansión Prince Severus y el resto se preparaban para salvar a Tonks e ir de caza para los horrocrux restantes
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...