epílogo

1.2K 76 9
                                    

Seis años habían pasado desde la boda de Severus y Sirius y muchas cosas habían pasado , una de ellas era que por fin la directora y jefa de Slytherin logro vengarse de Lucius y Narcissa , pues cuándo se fue de luna de miel dejo a sus hijos con sus padrinos y bueno si era difícil cuidar a un bebé y imaginen cuidar a tres al mismo tiempo, fue divertido ver a los organizados Malfoy casi quemar su casa por andar cuidando  a sus ahijados, claro que eso dejo de ser divertido despues de unos años.

Tres niños de siete años corrían por los pasillos de su hogar hoy era un día especial pues su tio Regulus se casaba con su tía Constance y aunque la boda sería en la tarde ellos ya estaban despiertos desde las cinco de la mañana
Delphini una niña de Cabello rubio y ojos azules era la mayor por unos meses, sus hermanos bebés eran su séquito .

- Vamos chicos debemos ser cuidadosos mamá y papá aún están dormidos y debemos encontrar mi cesta para que pueda ser la niña de las flores - dijo la mayor de los black.

- pero pensé que serías la niña que le recogía la cola del vestido a la tía Constance ! - dijo Eileen la pequeña de los mellizos, de cabellos negros azul.

-Lo era pero luego le jalo el Cabello a Molly Weasley y mamá la castigo ahora quiere recurrir a la ternura para que le levanten en castigo -dijo Orión tomando la mano de su melliza , él era un niño de ojos color carmesí que podía hablar parsel como su hermana mayor.

-  Callense  o nuestros padres se van a despertar - ordenó Delphini moviendo una puerta de un armarios de dónde sobre salía un libro.

Que es eso hermana mayor ? - pregunto Eileen parándose de puntitas para poder ver.

- Dice Mi Felix Felicis, será un libro de Pociones de mamá ? - pregunto Orion tomando el libro y abriéndolo , para sorpresa de los tres niños el libro era un álbum , tenía fotos de sus padres cuando eran jóvenes , con sus amigos ,de ellos bebés el día de su boda , su tía Constance enojada por qué el ramo de novia y la botella de suerte líquida le cayeron a ella, la graduación de sus primos Draco y Harry , más y más fotos fueron pasando hasta que al final los niños encontraron una nota.

-La suerte no está guiada por el destino ,no necesito embotellar la pata poder tenerla, Mi Felix Felicis fue tenerlos como mi familia pues sus efectos durarán en mi por siempre.

Al leer esto los niños black sonrieron entre ellos y corrieron a la habitación de sus padres donde tiraron a su padre al piso y se acostaron con su mamá, Sirius despertó cuando cayó al piso pero al ver a sus retoños ahí solo pudo sonreír

La familia black durmió hasta que Draco , luna y su pequeña Pandora los despertaron.

A la hora de la boda todos estaban ahí , Hermione con su novio Krum , Ginny y Neville y su hijo Teseo , Harry y Ron , Remus y siniestra junto con sus hijos Teddy, Júpiter y drakkar y los demas colados.

La ceremonia fue sencilla Constance llevaba un vestido hecho de polvo de hueso de basilisco ingrediente que peleó a uñas y dientes con Severus ya que la Slytherin quería darle la mitad pero eso es historia para momento.
Mientras  todos festejaban la Imagen se iba haciendo cada vez más pequeña hasta mostrar la esfera que contenía ese mundo.

-Fue un buen mundo -dijo un desconocido.

- Que haces aquí Riddle ? - Pregunto lady magia dejando la esfera del nuevo mundo recién terminado , con las demás esferas de multiversos .

- Simplemente viendo el espectáculo, además cuando black dejo este lugar dejo abierta una ventana por la que pude entrar, puedo pedir renacer en otra historia? - pregunto el heredero de Slytherin.

- no se, ya tengo muchos mundos que terminar incluso donde aparezco yo esta en pausa, pero haré un esfuerzo ahora vete de aquí , Riddle o te haré revivir en una granja - se burló lady magia mientras cerraba la vitrina de esferas y comenzaba a planear que mundo debería terminar a hora

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora