Pocas horas de dormir se levanto de la cama y miro al espíritu de su tía flotando no muy lejos de ella con un movimiento de cabeza reconocio su presencia , lentamente se levantó y camino descalza al baño su bebé no le permitía retener tanto líquido como antes después de hacer sus necesidades se muro en un espejo de cuerpo entero que estaba pegado mágicamente a la pared, ella nunca había sido vanidosa pero necesitaba verse, están pálida no tenía ese brillo que suelen tener las embarazadas , tenía ojeras y bolsas en sus ojos nariz romana le daba un aire casi aristócrata sus dientes debido al café que tomaba para dormirse en clase le había dejado los dientes amarillos, era delgada y debido a la mala nutrición en sus meses de captura su vientre era pequeño se quitó la bata que llevaba puesta y con la llena de sus dedos toco su reflejo en sus senos tenía moretones y sus costillas presionaban y dolían cuando respiraba, sabía que estar atando su pecho no sería bueno para su salud pero no sé sentía segura en su verdadera esencia los magos y brujas eran diferentes a los muggle la Magia los protegía de las enfermedades y si se padecía alguna se arreglaba con algún poción pero los mestizos como ella estaban entre dos mundos ellos podían enfermar o tener los síntomas pero no sufrirán al cien por cierto la enfermedad era como si estuviese dormido ese gen , la imagen que la presento el espejo no era agradable no era hermosa ni memorable estuvo encerrada en el baño lo que parecieron horas hasta que la puerta se abrió y por ella entró Sirius quien al ver a la Slytherin corrió a ella.
Severus estás bien ? Estás herida - pregunto alarmado.
- Dime black que es lo que vez en el espejo ? - pregunto ella mirándolo a los ojos.
Sirius sin entender la pregunta miró al espejo y la miró a ella.
-Te miro a ti, lo hermosa que eres, lo perfecto que tú pequeño cuerpo encaja en mis brazos , veo tus hermosos ojos y esas largas pestañas - comenzó Sirius a decir pero Severus negó con la cabeza y grito enojada .
- eso no es verdad mirame! Mirame! soy fea, soy alguien no digno de amor, soy alguien que por su sola existencia es oscura - le dice y Sirius cerro los ojos cuanto daño le había hecho , cuantas marcas le dejaron sus comentarios a la Slytherin que tenía una perspectiva tan errónea de ella misma , mientras la abrazaba y mecía su cuerpo dejando que sus lágrimas tocaran el cabello de ella, él haria que se viera como es realmente no importaba cuánto tardara lo hariaz sus manos acariciaron las cicatrices en la espalda de ella, deseó poder volver al pasado y cambiar todo lo que había vivido su severus.
....Regulus habia llegado al bar donde el contacto de severus lo estaba esperando , buscando por todos los lugares su mirada se detuvo en una mujer de cabello negro recogido en un moño parecida a su amiga que no le quedó duda que ella era el contacto.
Hola soy ... Intento presentarse el joven black.
Soy Constance Hardbroom yo te ayudaré y te llevaré al lugar que me pidas, solo hagamos rápido que tengo responsabilidades.
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...