Estaba rodeada de oscuridad , no podía sentir frío o calor, podía sentir pero no podía interactuar con el mundo físico, camino por la oscuridad hasta que llegó a un campo con flores , miró sus ropas asombrada por llevar un vestido blanco y su vientre era plano , continuo caminando dejando que la brisa del aire acariciara su rostro,cerro un poco los ojos disfrutando de este momento de paz , entonces sintió unos brazos abrazarla.
- Sev, por qué no me habías dicho , podríamos haber hecho muchas cosas juntas - dijo esa voz tan conocida.
- Señora Potter por favor suelteme , no hemos sido amistosos desde hace años - le dice Intentando no mostrar su molestia.
- Pero sev, prometimos ser amigos siempre - le dijo la pelirroja soltando a su amig@
- Si lo hicimos , pero no cumplimos nuestra promesa, tu permitiste desde primer año que tú esposo y sus amigos me humillaran se que en ese momento no podías hacer nada pero cuando te volviste prefecta pudiste ayudarme pero preferiste mirar a otro lado y cuando ellos Intentaron quitarme los pantalones y dejarme en ropa interior te vi sonreír ,y eso me dolió , luego cuando te dije sangre sucia me arrepentí pedí perdón casi dos meses , me quedé dormida fuera de tu sala común esperando hablar contigo y tu simplemente me dijiste que ahorrará mi aliento que yo había elegido mi camino y tu no querías ser amiga de un mortifago en entrenamiento , tomamos caminos separados, luego moriste y trate a tu hijo como el cerdo de tu marido hubiese tratado a un hijo mío sin importar mi odio no podía dejarlo morir apesar de que él siempre busca peligro, se abrazo a ella misma mientras se giraba para ver a la gryffindor - No quiero saber de ti no quiero volver a verte tu estás muerta y ya te deje descansar en paz dijo la Slytherin conteniendo las lágrimas.
Lily mordió su labio , realmente quería volver a tener a su sev y esperaba que cuando se reunirán en el otro mundo pudieran retomar su amistad pero al parecer Severus Snape no perdona ni olvida sin decir nada se alejó del campo de flores y desapareció su cobardía le había costado una gran amiga.
Severus una vez sola solo miro al cielo y se alarmó al ver que el panorama cambiaba a uno tormentoso y escuchar gritos de un bebé por todos lados, algo estaba por pasarle a su cuerpo quiso despertar pero no podía hacerlo no hasta tener el antídoto.
❇️❇️❇️❇️❇️❇️
Sirius había llegado al jardín y se escondió en un arbusto al ver a un grupo de mortifagos colocar velas y transformar varias piedras en una cama , no sabía que estaba pasando y se alarmó cuando fuegos fautos aparecieron sobre las velas, miraba fijamente lo que estaban haciendo, que cuando sintió la mano de un hombre en su hombro casi se hizo pipí encima
- Remus amigo casi haces que me haga del baño - le dijo a su amigo lobuno al verlo, pero que rayos le había pasado tenía mas cicatrices y tenía una mordida en la mejilla.
- Perdona Canuto, no quería hacerlo pero yo también estoy intrigado por lo que están haciendo - como si supiera que su amigo mirara sus nuevas cicatrices - las gane cuando tuve una pelea con Fenrir lo terminé matando al parecer mi lobo es un alfa y se vio amenazado - contesto levantando los hombros indiferente.
En eso el que no debe ser nombrado apareció llevando en su brazos una persona que ambos merodeadores reconocieron ,la sangre de Sirius comenzó a arder en ira estaba por salir y buscar a la madre de sus hijos pero remus lo detuvo.
- no sabemos que planea y si atacamos ahora Severus puede salir herida o peor , debemos ser cuidadosos - hablo suavemente remus.
Lord Voldemort colocó en la cama de piedra a su maga receptora y toco el vientre de esta casi obsesionado, solo esperaba a que llegarán sus emisarios del ministerio con el objeto que deseaba para llevar a cabo su plan.
✳️✳️✳️✳️✳️
Harry y sus amigos estaban batallando para eliminar a la enorme serpiente que Voldemort les había dejado para bloquear su camino.
-No funcionara el vipera Evanesca ? - pregunto Harry ya candado de lanzar hechizos tras hechizos sin resultado.
- Harry amigo eso es una buena idea - declaró ron con una gran sonrisa.
-No creo que funcione si es verdad que hace desaparecer serpientes pero no creo que funcione en este caso - dijo Hermione.
- pues perdona que no tenga un gran plan u otra idea yo nací según los estándares del mundo mágico nací para derrotar al señor oscuro ya venci a una serpiente no pienso hacerlo otra vez - contesto enojado potter.
- Eso es venciste al basilisco con la espada de gryffindor solo debemos encontrarla y así poder matarla - contesto Hermione como si fuera fácil.
Como si el castillo escuchará su problema dejo el sombrero y la espada en un pasillo donde Neville , Ginny y luna pasaban.
-La espada de gryffindor que estará haciendo aquí pensé que era de Harry ? -pregunto Ginny en voz alta.
- Hogwarts siempre ayuda a quien lo necesita, y al parecer necesitemos la espada en este momento - dijo luna tomando la espada y colocándose el sombrero seleccionador en la cabeza.
✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️
Draco había llegado a las mazmorras concretamente a las celdas, había escuchado que ese lugar era el nuevo hogar del director, con un bombarda destruyó la puerta de la celda y miro al anciano.
- Hola señor Director espero que no se haya acostumbrado a esta celda por que se necesita su ayuda - dijo Draco sonriendo de lado.
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...